[Citroën Jumper 3.0 HDI] Presentación y camperización

Iniciado por MrSpeed, Marzo 23, 2017, 12:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


zelatxo

Enhorabuena por la furgo, y una pregunta, al pintar las claraboyas entiendo que sólo pintaís los laterales, pues veo que son traslúcidas e imagino continuaran siendo,¿ os las han pintado en algún taller específico o lo habeís hecho vosotros?, si lo habeís hecho vosotros¿que habeís utilizado para pintar las claraboyas?.Saludos.

MrSpeed

Cita de: zelatxo en Abril 22, 2017, 15:54:41 pm
Enhorabuena por la furgo, y una pregunta, al pintar las claraboyas entiendo que sólo pintaís los laterales, pues veo que son traslúcidas e imagino continuaran siendo,¿ os las han pintado en algún taller específico o lo habeís hecho vosotros?, si lo habeís hecho vosotros¿que habeís utilizado para pintar las claraboyas?.Saludos.


Se han pintado solo los laterales exteriores, el interior continua blanco y el cristal sigue siendo transparente.

Todo se ha pintado en taller, la pintura es la misma que se usa para las molduras de los paragolpes para que no desentone el conjunto.

MrSpeed

Os pongo una fotos de los oscurecedores traseros que tenían curiosidad varios compañeros.

Con la mosquitera:


Con el propio oscurecedor:


Como veis quedan bien integrados y al no tener mecanismo de muelles nos quitamos futuros fallos.

Diego_cdi

Cita de: angeloso en Mayo 05, 2017, 09:05:42 am
Os pongo una fotos de los oscurecedores traseros que tenían curiosidad varios compañeros.

Con la mosquitera:


Con el propio oscurecedor:


Como veis quedan bien integrados y al no tener mecanismo de muelles nos quitamos futuros fallos.

Donde los has comprado? No los encuentro por ningún lado
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

MrSpeed

Cita de: Diego_cdi en Mayo 05, 2017, 10:54:46 am
Donde los has comprado? No los encuentro por ningún lado


Creo recordar que se compraron a Reimo... pero no te lo puedo asegurar porque en este caso no nos encargamos nosotros de localizarlos, nos lo ofrecieron como alternativa a los típicos de muelles cuando camperizamos.

MendiCamper

Cita de: angeloso en Abril 22, 2017, 13:24:50 pm
Aquí os enseñamos otra cosita...





Hemos puesto isofix a los asientos traseros... la culpable es esta:



Tan contenta desayunando  ;D

Por cierto, aquí podéis ver recogido los oscurecedores/mosquiteras.


buen trabajo lleva esta furgo!! Felicidades!!

sobre el esquinero de 3 perfiles que se ve ahi en el cierre del asiento Fasp, donde lo has conseguido?

Gracias de antemano y a seguir dandole caña!!

MrSpeed

Cita de: Mendicamper en Mayo 05, 2017, 14:01:56 pm
buen trabajo lleva esta furgo!! Felicidades!!

sobre el esquinero de 3 perfiles que se ve ahi en el cierre del asiento Fasp, donde lo has conseguido?

Gracias de antemano y a seguir dandole caña!!


Hola, me alegro que os guste y sobre todo sirva de inspiración para otros proyectos.

Normalmente en el mismo sitio que compráis los perfiles de aluminio os pueden proporcionar tapas, cierres o esquineros para la perfilería... en ferreterías grandes también suelen tener, aunque sea bajo pedido de catálogo.

MrSpeed

Bueno, tengo que anunciaros que tenemos que cambiar de furgo... Pasamos a familia numerosa y la furgo está pensada para 4.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


FREDRICKSEN

Felicidades por la ampliación de familia.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...


lil

Podrias ponerfotos de como kedaron las claraboyas pintadas,,,????
Muchas gracias y muy buen curro

MrSpeed

Cita de: lil en Julio 29, 2017, 19:34:12 pm
Podrias ponerfotos de como kedaron las claraboyas pintadas,,,????
Muchas gracias y muy buen curro


Pues quedan muy pintonas... nunca mejor dicho...  ;D

Ya hay una foto en el post de como queda, te dejo el enlace directo (la tercera que sale en la nieve): enlace con foto de claraboyas pintadas

Y de regalo os dejo otra más:


Ampliado para ver mejor el detalle:

lil

Abhhhhhhhhh,,,,,ok ahora loentiendo,,,si k keda bien ...si

MrSpeed

Os dejo una vista algo cenital para que podáis ver la distribución de las claraboyas y panel solar en el techo (aquí aun no teníamos pintadas las claraboyas y daban más el cante).