Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

  Que bueno el post...
Yo la verdad que la tengo un poco petada de pegatas,pero ya que no hay money pa pintarla....por lo menos darle un toque personal.como mis estrellitas (que estoy encantao con ellas)  la pegata de onefoot,que es una tienda de Aviles,la tienda de Gustabo,y en el culo de la furgo la del foro,la redonda que es una pasada



Las estrellas me las pegue tambien en el brazo... ;)
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

fuertchk

Febrero 17, 2008, 16:10:37 pm #121 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 11:12:16 am por eneko
jejejjeej los del el BSV de barcelona estan echando chispas por esas estrellas !!!!!!!!!!! jejejejs  broma........
 

Aramys


sweet

Holaa!! me acabo de registrar.
Encontré este foro por el google ya que estaba buscando la pegatina de "Buena Vida" y aquí es donde e podido encontrar algo...
Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir-la o si me podiais mandar una foto y ya me apañaría yo.
muchas gracias de antemano
PD. e estado xafardeando las furgos y la verdad que hay de muy guappas! enhorabuena ;)

txen

joer con la pegata de "buena vida" que exitazo......

danikraft

 a ver esas pegatinas se hicieron para la presentacion de la tienda que abrió mi amigo Raúl en Sant Cugat (Barcelona), luego la cerró pq creó una linea de ropa con el mismo nombre y entonces aparecieron la pegatinas de nuevo... ahora no sé si va a volver a hacer... si hace me llevaré una cuantas a la Nacional, pero esas pegatinas eran para la venta, yo tenía alguna pero ya no me quedan...
Ok?

Bueno lo dicho haré lo posible ...pero no me voy a liar a enviar pegatinas a toda la peña ya que no dispongo de mucho tiempo libre, si las consigo las llevaré a Toledo.

Salutti

_Migue_

Cita de: furgoadicto en Febrero 15, 2008, 18:47:05 pm
Pues habrá que pasarse por el Patronato...lo siento tio me voy a copiar  ;D  ;D


este año creo que cambian el logo de canarias...igual ya no lo consigues o te interesa esperar por el nuevo

fuertchk

Cita de: bender7 en Febrero 19, 2008, 14:28:37 pm
este año creo que cambian el logo de canarias...igual ya no lo consigues o te interesa esperar por el nuevo


Es el nuevo!!!!!!!!!!!!! ya esta e, nuevo!!!!!!!!!!! por lo menos el que me he puesto, yo........
 

_Migue_

Cita de: fuertchk en Febrero 19, 2008, 15:55:29 pm
Es el nuevo!!!!!!!!!!!!! ya esta e, nuevo!!!!!!!!!!! por lo menos el que me he puesto, yo........


te lo digo porque el otro día zappeando vi algo de eso con motivo de Fitur... pero vamos, no te puedo asegurar la noticia 100%

MASTER

Febrero 21, 2008, 11:07:37 am #129 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 11:13:01 am por eneko
Cita de: danikraft en Febrero 19, 2008, 14:05:13 pm
a ver esas pegatinas se hicieron para la presentacion de la tienda que abrió mi amigo Raúl en Sant Cugat (Barcelona), luego la cerró pq creó una linea de ropa con el mismo nombre y entonces aparecieron la pegatinas de nuevo... ahora no sé si va a volver a hacer... si hace me llevaré una cuantas a la Nacional, pero esas pegatinas eran para la venta, yo tenía alguna pero ya no me quedan...
Ok?

Bueno lo dicho haré lo posible ...pero no me voy a liar a enviar pegatinas a toda la peña ya que no dispongo de mucho tiempo libre, si las consigo las llevaré a Toledo.

Salutti


Ya sabes lo que me tienes que traer a la nacional ¿no?....(Dorado mate, acuerdate... .meparto)

danikraft

Febrero 21, 2008, 12:18:36 pm #130 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 12:23:42 pm por danikraft
Cita de: MASTER en Febrero 21, 2008, 11:07:37 am
Ya sabes lo que me tienes que traer a la nacional ¿no?....(Dorado mate, acuerdate... .meparto)



Que si melón... pasate por el hilo de la Furgofesta cobardeeeee...
He visto que te has puesto lo de los coches de choque.... jajajajajaj... Dale un besazo a Massiel (Esti).

embilhard

Cita de: danikraft en Febrero 13, 2008, 08:36:32 am
Eiiii que pasaaaa... era de una tienda... pero ahora mi colega Raúl ha cerrado y ha sacado la marca Buena Vida en ropa al mercado... si te la puedo conseguir.. ya te diré los colores...

presi presi yo kiero una joooooooo

MASTER

Cita de: danikraft en Febrero 21, 2008, 12:18:36 pm
Que si melón... pasate por el hilo de la Furgofesta cobardeeeee...
He visto que te has puesto lo de los coches de choque.... jajajajajaj... Dale un besazo a Massiel (Esti).


;)

markos

LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

markos

LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI