Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Buahhh por fin puedo responder!! he tenido problemas con la conexion (este vecino mio me va a matar de un disgusto......) y desde el curro no podia por lo del registro...

Yo quiero ¡¡necesito!! una pegata de buena vida, que alguien (Aramys, Danikraft.....) me diga como puedo hacerme con ella. Ah por cierto, yo tamb. voy estrellado.... pero yo, no mi fula...    .meparto

Bueno, danikraft , y si hay marca de ropa, a ver un catalogo en pdf, que seguro que pico algo...... .meparto

Gracias socios.



_Migue_

Cita de: calipeich en Febrero 11, 2008, 22:54:27 pm

se me coló y no puse la foto, perdón...zoy novato..jeje


eeeeeeeeeyyy paisano!! he visto tu furgo por ahí y la verdad es que esa pegata está guapísima!!

txen

Buena gente estos del BSV!!!  .ereselmejor
Gracias aramys....

Sigo el hilo que me habia ido por las ramas...

Calipeich, muy guapo ese diseño. Es tuyo???
Nosotros estamos intentando hacernos algo asi, que la tenemos muy blanquita.... ¿sabes webs donde podamos echar un vistazo?

calipeich

Cita de: bender7 en Febrero 15, 2008, 14:41:52 pm
eeeeeeeeeyyy paisano!! he visto tu furgo por ahí y la verdad es que esa pegata está guapísima!!

Ño, pensé que la gente de lanzarote no entraba en el foro, Saludosss

palmtop

Calipeich donde conseguiste esa pegata? Está mu chula !!!!!1

calipeich

Cita de: txen en Febrero 15, 2008, 14:58:42 pm
Buena gente estos del BSV!!!  .ereselmejor
Gracias aramys....

Sigo el hilo que me habia ido por las ramas...

Calipeich, muy guapo ese diseño. Es tuyo???
Nosotros estamos intentando hacernos algo asi, que la tenemos muy blanquita.... ¿sabes webs donde podamos echar un vistazo?


Hola txen,gracias, si, el diseño es mio, me pasé un par de meses dandole vueltas y la final decidi parar y plotearlo.
Me adelante al tipo de diseño que se estaba  poniendose de moda y acerte, al mes empezaron a usar ese tipo de diseño en tv y prensa. Flores y enredaderas mezcladas con hibiscos, que son flores hawaianas (bueno en lanzarote tb las hay) Es un tipo de diseño que puedes ver en ropa y tablas de surf o skate. Puedes buscar en webs de ese mundillo, hay gente con mucha creatividad.

calipeich

Febrero 15, 2008, 15:26:43 pm #111 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 15:35:26 pm por calipeich
Cita de: palmtop en Febrero 15, 2008, 15:16:31 pm
Calipeich donde conseguiste esa pegata? Está mu chula !!!!!1


Hola palmtop, como ya le he comentado a txen, la he diseñado yo y la ploteo un amigo, nos dio lata pegarla es este sitio pues se parte con la puerta, gracias a un secador de pelo y mucha paciencia.

Por cierto eres un artista, tienes unas fotos guapisimas, me gusta el tema de la fotografía y de vez en cuando hago mis pinitos.

fuertchk

 

miguel.ovd

que pone que no lo leo  .meparto .meparto yo creo que traspasa la frontera de pegata y pasa a ser patrocinio  :o

fuertchk

Cita de: miguel.ovd en Febrero 15, 2008, 18:33:59 pm
que pone que no lo leo  .meparto .meparto yo creo que traspasa la frontera de pegata y pasa a ser patrocinio  :o


jejejejeejejeje es una pegata comprada al patronato de turismo!!! siq ue un poco de publi si que es.. pero de ninguna marca.. solo de las islas!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

furgoadicto


Alaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa esa pegata tio!!!   .baba  yo quiero una!! y se la pego a la Transit en tooo el techo alto!

¿donde dices que se compra?

fuertchk

Cita de: furgoadicto en Febrero 15, 2008, 18:39:43 pm
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa esa pegata tio!!!   .baba  yo quiero una!! y se la pego a la Transit en tooo el techo alto!

¿donde dices que se compra?


jejejej patronato de turismo de Tenerife.. me la consiguio el amigo nectardefrutas.... y esta guapa de cojones......
 

furgoadicto


Pues habrá que pasarse por el Patronato...lo siento tio me voy a copiar  ;D  ;D

fuertchk

Cita de: furgoadicto en Febrero 15, 2008, 18:47:05 pm
Pues habrá que pasarse por el Patronato...lo siento tio me voy a copiar  ;D  ;D


como que lo sinetes tio!!!!!!!! cuantos mas mejor!!!!!!!! que eres de canarias tamnb?
 

furgoadicto


siiiii!!!! de la isla de enfrente para ser más concreto  ;D . En la furgo llevo la de "Lanzarote reserva de la Biosfera" (nací alli) y un monton de cabritas de "Fuerte" pero esta que tienes tu siempre me ha gustado bastante y nunca la consigo.