Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

yo llevo en las ventanas laterales y en las traseras y pasé la revisión hace unos días y ningún problema.

SALVATESIPUEDES

Cita de: furgomaniaco en Noviembre 12, 2012, 12:33:18 pm
buenas he oido que ahora en la itv te echan atrás por llevar pegatinas en las lunas,tenia pensado ponerle varias que ya tengo hechas...sabeis si os ha pasado a alguno?me molan en las lunas pero si no habrá que pegarlas en la chapa
a mi en la ultima itv,me pegaron el toque por la pegata de la ventana lateral trasera izkierda de una california,vamos donde va el armario,pero luego se centro en otro tema y se le olvido la pegata,pero si que me dijeron de quitarla,en la itv de siempre, durante diez veces que la he pasado nunca me habian dicho nada,por cambiar de itv y ahorrarme unos euros casi no me pasa,por la pegata y por el techo.la pegata en cuestion es esta

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgomaniaco


fri944

Cita de: Alber☼ en Octubre 14, 2012, 21:56:11 pm
si la veias por tu ciudad es que eres de miranda ?   ;D yo ace tiempo que no veo  esa t3  nose si seguira con ella y seguira por aqui. Un saludo

Si soy de Miranda y por cierto un día vi tu mercedes en un garaje y estaban metiendo una t4 verde también creo que metían una California pero no se si en el tuyo o en de al lado y hoy mismo e visto la t3 planeta rojo así que sigue rulando.Yo tengo una t4 furgón la que era del dulces caprichos que a dejado de cargar chuches para rular de lo lindo y disfrutar de una vida mejor así que ya sabes cuando me veas  me saludas y nos conocemos y nos tomamos algo. ;)

Tycho


ama dablam

Cita de: Tycho en Diciembre 01, 2012, 13:08:51 pm
Yo llevo esta:





y venía con la furgo o la has pillado tu? esta muy guapa, ya había visto por ahí, me encantan.

Tycho

Cita de: ama dablam en Diciembre 01, 2012, 14:58:28 pm
y venía con la furgo o la has pillado tu? esta muy guapa, ya había visto por ahí, me encantan.

Hola ama dablam,

La pille en : www.pegatinas4x4.com

Saludos

ANTERO

Estas son las que lleva nuestra furgo.





Perdonad por el tamaño pero el móvil no daba para mas.

JaviMora

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi esta me pirra jajajaa

Saludos.

Pussy

Cita de: ANTERO en Diciembre 04, 2012, 09:23:09 am
Estas son las que lleva nuestra furgo.





Perdonad por el tamaño pero el móvil no daba para mas.


Muy guapas, las furgos con pegatas son lo mas O0

Cita de: JaviMora en Diciembre 04, 2012, 10:10:58 am
*imagen borrada por el servidor remoto

A mi esta me pirra jajajaa

Saludos.


Jajajaja, buenisima

ama dablam

Cita de: Tycho en Diciembre 01, 2012, 16:32:49 pm
Hola ama dablam,

La pille en : www.pegatinas4x4.com

Saludos

no te acordarás cual era la medida de la tuya

Tycho

Cita de: ama dablam en Diciembre 04, 2012, 20:09:01 pm
no te acordarás cual era la medida de la tuya

Hola Ama dablam,

Es de 90x90cm

Saludos

ama dablam


Katzo

Yo llevo estas

Esta primera he tenido que quitar el sol y alguna de las nubes, a mi compi no terminaban de gustarle

La de este lado las llevo, pero no tengo ninguna foto que se vean mejor

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ELSERGIO

anda, y yo aqui por que no he puesto las mias...