Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petrus

Octubre 14, 2012, 09:31:47 am #180 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 19:35:40 pm por petrus
Yo llevo la "KANPERTXULO" una A de anarkia y una antinuclear.


*imagen borrada por el servidor remoto





fandelat3

Pon fotos de las otras 2 si tienes,a sí también las vemos

manson

wenas

mi furgo antes de pintarla:



despues de pintarl, solo me quedan la pegatina del foro del cristal delantero, y esta:


Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ama dablam

En mi frago, aparte de las del foro, llevo estas que van " con mi mundo"
un escalador en un " techo"




y la mítica de Zermatt con el Cervino





neko-11

Cita de: Knaus en Octubre 13, 2012, 16:15:39 pm
Esta es la mia  ;D






jajajajajajajajaja que buena!!
me gusta el hilo, acabo de descubrirlo pero por lo que veo tiene tiempo ya jeje

ya subire yo los tatoo de la mia ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Cojumpy


ESERO

Pues yo para tapar un defecto en el capot de la furgo me invente este diseño con retales de papel de vinilo que tenía en el fondo del armario, le deje hueco para la pegata del foro de la ultima CC y una pequeña de la isla de El Hierro, que su primer nombre antes de la conquista fue Esero.
En la parte trasera solo la cuadrada del foro.

Un saludo.

fandelat3

Las tuya mola mucha, y es con material reciclado, ya que has aprovechado unas sobras de papel vinilo. Y cuando lo hiciste, dejaste este hueco, ya para la pegata del foro?

ESERO

Si que deje el hueco a conciencia, incluso un forero de Tenerife me tenía una guardada, pero al final no llegue nunca a ir a buscarla, pero seguro que nos veremos de un momento a otro, hasta que no me llego la pegata del foro tuve otra provisional que que tenía por casa y se la quite el otro día.
Si ves la foto de la furgo de mi firma veras el hueco.

fandelat3

Cita de: ESERO en Octubre 14, 2012, 13:43:56 pm
Si que deje el hueco a conciencia, incluso un forero de Tenerife me tenía una guardada, pero al final no llegue nunca a ir a buscarla, pero seguro que nos veremos de un momento a otro, hasta que no me llego la pegata del foro tuve otra provisional que que tenía por casa y se la quite el otro día.
Si ves la foto de la furgo de mi firma veras el hueco.


Esto es lo que no sabía, si lo habías dejado a consciencia o no, si en tu firma se ve el hueco vacío, y en tu hilo, en todas las fotos, hasta que no pones la foto de que te ha llegado la pegata de la CC

DarkoT5

Tengo la pegata del foro y una T5 en gris metalizado.... donde me recomendais que la coloque y quede guapa guapa?????????????

fandelat3

Cita de: darkoperro en Octubre 14, 2012, 13:58:41 pm
Tengo la pegata del foro y una T5 en gris metalizado.... donde me recomendais que la coloque y quede guapa guapa?????????????


Muchas las llevan en el capó, y un poco torcidas

Knaus

Cita de: darkoperro en Octubre 14, 2012, 13:58:41 pm
Tengo la pegata del foro y una T5 en gris metalizado.... donde me recomendais que la coloque y quede guapa guapa?????????????

En el capo, encima del foco
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: petrus en Octubre 14, 2012, 09:31:47 am
Yo llevo la "KANPERTXULO" una A de anarkia y una antinuclear.

La de camperchulo, es diseño tuyo, no? y la de antinuclear de donde la sacastes? la quiero pero en euskera
12 FRIKIPUNTU!!!


Alber☼

pues  yo en  mi t4 llevo esta y alguna mas que no tengo foto  ;D



.sombrero