Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Que bueno el hilo! Como aficionado al pegajoso mundo de las pegatinas, aqui van las que de momento adornan mi Cali.
Vista general



Detalle del logo de los Transformers Autobot, por el nombre de la furgo (ver presentacion),



Pica en una puerta del armario,



En el salpicadero,



Y en el armario trasero



Y de momento, como ya he dicho! Porque esto es como una epidemia que se extiende por todos lados...
Saludos  .bateria

palmtop

Yo al final opté por hacer unas plantillas y pintarle unos hibiscos y unas estrellas como si fuesen pegatas, pero así no me las rompe nadie, ejjee

txen

Cita de: palmtop en Enero 20, 2010, 20:34:39 pm
Yo al final opté por hacer unas plantillas y pintarle unos hibiscos y unas estrellas como si fuesen pegatas, pero así no me las rompe nadie, ejjee


Y unas fotillos????  ;D

santos1000cc

voy a hacer unas fotos a la mia y las cuelgo, y revivimos el hilo

viktorpon

Alguien sabe alguna web,o donde podría comprar pegatinas para mi furgo??
un saludo!


idop

estaria bien una CC de pegatinas molonas.....

fandelat3

Yo este verano me encontré esta T3 en Pals (Cataluña). No es mia la furgo, pero es muy bonita y por eso la comparto con vosotros

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Katzo

A mi me suena un hilo del foro furgovw en el que explica como ha hecho esa pintura. Sino es la misma es muy parecida.
También hay webs de vinilos con algunos muy chulos:w.teleadhesivo.com o algo así...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

fandelat3

Cita de: Katzo en Septiembre 12, 2012, 21:21:54 pm
A mi me suena un hilo del foro furgovw en el que explica como ha hecho esa pintura. Sino es la misma es muy parecida.
También hay webs de vinilos con algunos muy chulos:w.teleadhesivo.com o algo así...


O sea que esta furgo es de aquí el foro?

satrapa

Las mías, las típicas margaritas del carrefour... jejeje


*imagen borrada por el servidor remoto



satrapa

El otro día le planté esta vespita en el lateral trasero

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Mola, pero por lo que veo, tapaste los números de la indicación del cristal

satrapa

Cita de: fandelat3 en Octubre 13, 2012, 13:27:37 pm
Mola, pero por lo que veo, tapaste los números de la indicación del cristal


El día que se rompa, ya me preocuparé de quitar los trocitos de vespa... .lengua2 jajajajaja