[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Ya sé que no he ido y que a lo mejor no me debería corresponder a mí iniciar este post, pero después de recibir ayer de noche (pasada la medianoche) una llamada de mis paisanos furgoneteros, me he decidido a iniciarlo. Por lo que se ve alcohol llevaron, y por lo que oí no creo que les sobre mucho.

No sé los que estaban, sólo hable con t3power, pero les mando un saludo muy fuerte desde akí  .baba (que envidia)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

JAJAJAJAJA...

Bueno, pues yo ya estoy de vuelta en Vigo. Ahora empieza la dura taréa del estudio infernal e intensivo hasta mediados de Junio.

Que mejor ocasión que la KDD Gallega, (o como querais llamarlo) para olvidarme del estress "pre-estudio". Que bien nos lo pasamos joder... resumiendo:

- GAEL & Co: ese gran sabio que clasifica los chistes por categorías y subcategorías para luego acordarse, pero que necesita al menos 2 chistes en cada categoría para recordar la categoría  .meparto ( y recuerda... cri cri cri cri cri). Y un abrazo a tu hijo "TDI". Con solo un cola cao por la mañana y una salchicha al mediodía, la de KM que hace. Es incansable... de donde sacará tanta energía. ;) Por cierto, como has sido el fotógrafo oficial, esperamos ver pronto esas fotos...

- KAMEIXO & Co: Como gran conocedor del lugar, nos guió a las carnicerías, supermercados y tascas mas selectas del lugar, atravesando por las callejuelas mas estrechas y los cruces mas inverosímiles de porto do son. Todavía tengo agujetas en los brazos (Rueda 225 y sin dirección asistida). Además, una gran promesa del "Kitebuggy". Creo que tiene agujetas también de aguantar la cometa.  ;D Gracias a tu adorable copilota, que me bajó una estrella del cielo para mi, por introducirme en el maravilloso mundo de los "gamusinos". Esta noche he soñado con ellos.

- WERO: The king of the night. Que grande eres "cabronazo". Da igual lo que le propongais, en dos horas lo tiene estudiado. Grandes historias de mariachis. Gran habilidoso con todos los cachibaches malabáricos que se le antojen e increible músico de "botella y cazo". Dale recuerdos a tu amiga, que me quedará en el recuerdo como una silueta que se movía por la noche. Gracias al "facho" de Rafafá no consigo ponerle cara a la pobre mujer. Creo que he reducido mi capacidad visual en un 80% por culpa de ese foco.

- RAFAFÁ Y RAKEL: Rafa un gran "fogonero brasero". Durante nuestra escapada "fugaz" a por carne y víveres (fugaz porque solo tardamos casi dos horas) nos preparó una infierno concentrado en una barbacoa que nos permitió "calcinar" el churrasco en tan solo unos minutos jejeje... Gracias por ceder vuestro tándem a la ciencia y permitir estudiar si es posible que una sola persona lleve el tándem desde el asiento trasero. Por cierto: "ES POSIBLEEEE".
Raquel siempre tan atenta y dispuesta. Que si el melón, que si el café... Gracias por esperar y mantener alejado al personal de la comida, mientras yo asaba. Si no es por ella me hubiera quedado sin probar bocado que había mucha boca hambrienta por allí.

- CANIDO & Co: Al final nos hemos quedado sin probar lo del kite. Es que la cosa no estaba para bromas... madre mía que rachas de viento. Como te hiciste el despistado por la noche. Poco a poco te fuiste "retrayendo" y cuando nos dimos cuenta estabas sobando en la furgo... jejeje.

- MOU: Que gran fichaje hicimos con este hombre. Llegó el sábado al mediodía (pa comer... no es listo el tío). Sin duda el hombre "polivaliente" jajaja... vale pa todo. Cajita de ritmos, guitarrita, malabares. El tío le da a todo... Tu no me engañas... tu eres de Madrid pal sur...La tabla se quedó sequita, pero como ya he dicho antes, no estaba el "horno (mar) para bollos". Muy guapa esa T4 Multivan.

- T3: No se quedó por la noche, pero estuvo un rato con nosotros por la tarde y nos trajo una botella de licorca a la que sacamos muuuucho partido. Con su sombrero y talante, puso el toque "mafioso" a nuestro campamento. No se nos acercó nadie (ni siquiera los gamusinos)

- Nacho y demás compañeros de Kameixo: Aperecieron por las noches (como los vampíros) y venían cargados de ricas empanadas y de un rico postre, sin azucar y muuuuy bajo en calorías del que al final casi no pruebo bocado jejejeje... (Que boa estaba carallo...) Nacho es el típico tío al que yo odiaba en las acampadas de instituto (con 15 y 16 años). Con su guitarra, a la luz de la hoguera conquistaba a todas las niñas del instituto, y yo que no sabía mas que tocar el "chascarascas" con la botella de anís, dormía solo y frío en la tienda. Pues en esta acampada, la sección del Karaoke (en la furgo de Wero) se llevó a todas las chicas del campamento, dejando solos a los hombres contanto chistes que Gael clasificaba sin parar.  ;)

- BOLBORETO: Hizo una aparición "relámpago" por allí y no quiso quedarse por la noche y eso que como "fiel hermano" le ofrecí un hueco en mi furgo (el de la guantera).

Pues si señores/as... entre conciertos de "charanga" con cazos y maracas hechas con macarrones en vasos de plástico, pasamos un fin de semana muy, pero que muy bueno. O por lo menos en mi caso. Echamos en falta algunas "instituciones" de este foro, como pueden ser LOURO y Furgo82. Pero tranquilos, que otra vez será.

Encantadísmo de conoceros a todos un poquito mejor y me lo he pasado de puta madre... Un abrazoooo... Esto hay que repetirlo pronto.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Louro: A ver si te mejoras de una vez...

Mal hiciste en no participar en el concurso de "Jalloso". La nevera que tocaba de premio te venía que ni pintada...  .meparto

Un abrazo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mou

Como novatillo he de decir que me lo he pasado en grande
la verdad que no sabia con que jauria me iba a encontrar en esto de una kdd pero resulta que sois unos bichos excelentes

Tened cuidado los nuevos que os vayais incorporando...
Son unos cabrones con lo de las novatadas...
que mal lo pase....

jojojo
es broma, pero alguna si que me hicieron....

estoi deseando ver las fotos

Saudos a todos
GRACIAS

canido29

Mayo 20, 2007, 21:55:51 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 21:58:46 pm por canido29
reolas
jeje pos si ke me kede dormido el sabado
no habia dormido mu bn la noche anterior o mas bien amdrugue bastante y klaro .,..me tumbe un segundo y kede fritoooooooo..normal..

incluso me hehcaron humo a ver si despertaba pero na.....
pero si montastreis una buena

mou con la caja de ritmos  genial y vosotros detras tb unas risas xd
bueno unas fotikas....del viernes cuando llegue ke fui directo a navegar...y ...+

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo a todos...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Mayo 20, 2007, 22:23:26 pm #5 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 22:59:34 pm por gael160963
... paciencia....: que tengo que clasificar las fotos...  ;)

LOURO

Que capullos, vaya envidia. Pero bueno, por lo demás que hicisteis? repetisteis los sitios? En serio os digo que me hizo mucha ilusión la llamada, eso sí, preparaos para la próxima kdada a la que vaya que os llamo a todos uno por uno (a los que no vengan, claro está)
Pon las dichosas fotos gael!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Mayo 20, 2007, 22:55:32 pmQue capullos, vaya envidia. Pero bueno, por lo demás que hicisteis? repetisteis los sitios? En serio os digo que me hizo mucha ilusión la llamada, eso sí, preparaos para la próxima kdada a la que vaya que os llamo a todos uno por uno (a los que no vengan, claro está)
Pon las dichosas fotos gael!!!

gael160963

Cita de: LOURO en Mayo 20, 2007, 22:55:32 pmQue capullos, vaya envidia. Pero bueno, por lo demás que hicisteis? repetisteis los sitios? En serio os digo que me hizo mucha ilusión la llamada, eso sí, preparaos para la próxima kdada a la que vaya que os llamo a todos uno por uno (a los que no vengan, claro está)
Pon las dichosas fotos gael!!!
... tengo a cargar las pilas tio... intenté meterlas pero a mitad se le acabaron... creo que me pasé con alguna duración de video.... deben de estar a punto de terminar ...enseguida os mando un aperitivo...  ;)

canido29

Mayo 20, 2007, 23:28:56 pm #9 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 00:03:34 am por eneko
http://www.youtube.com/v/5gRIC0wC8Kk

un video del vienres ....por la tarde...;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mou


gael160963

Mayo 21, 2007, 00:26:51 am #11 Ultima modificación: Mayo 21, 2007, 09:38:27 am por gael160963
... ¿¡halaaaa canido...!! mira que entras bestia... algo más pausado...más... bucólico:
1ª serie
Sonido:
4 estaciones de Vivaldi)
Título:
La vizosa primavera (quién fuera vaca...):

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

... hala a relajarse y a dormir bien... que mañana.... currele... :roll:

gael160963

... fotos, fotos y más fotos...
Recien llegados el día 18 preparándonos para comer... de momento era una kedada individual:
*imagen borrada por el servidor remoto
Preparada la ñapatoldo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Tarde playera... muy surfera... a última hora (el rezagado):
*imagen borrada por el servidor remoto
Esperando a los demás (así me ve mi hijo... "un P.Tinto siempre mira hacia arriba... informal pero elegante... y lo que es más importante: un P.Tinto siempre lleva su propia energía...y además le gusta hechar azucar en el café hasta que haga islita")
*imagen borrada por el servidor remoto
Llegada de Kameixo (21:30 aprox.):
*imagen borrada por el servidor remoto
Zeltia y Toño (locales  ;) ):
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Expectacular llegada de Canido:
*imagen borrada por el servidor remoto
Neopreno a secar... ya me habia parecido ver una cometa verde y azul más allá de Furnas:
*imagen borrada por el servidor remoto
... Ese video es expectacular....
Lástima que el catavientos dé muchos nudos... en otra te veremos en directo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Llegada de Rafafa y Rakel... ya casi no os esperábamos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Urko examinando el terreno:
*imagen borrada por el servidor remoto
Más tarde llegaron t3POWER y Wero (esta es ya por la mañana):
*imagen borrada por el servidor remoto
David se despierta (el aeropuerto era pequeño pero le hicimos sitio  ;) ):
*imagen borrada por el servidor remoto
... hasta ahora...  ;D


expedicion_malaespina

Parece que la meteo os respetó mas a vosotros, saludos desde la quedada burgalesa  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

T3Power

La verdad es que tuvimos un tiempo muy bueno. Hacía viento continuamente pero el sol brillaba y la lluvia se ausentó.

Gaeeelll... eres un fotógrafo cojonudo. Te vamos a nombrar fotógrafo oficial.

Venga maaaaas fotos... Yo solo he quitado dos o tres pero a ver si las subo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta