Abril 28, 2024, 20:43:01 pm

Nuestra Joker

Iniciado por manué, Julio 11, 2006, 09:19:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Aqui os pòngo el enlace de donde he conseguido poner las fotos de la furgo que nos hemos comprado mi novia y yo, faltan algunas cosillas por hacer para que esté al 100%, bautizarla tambien A ver que os parece
http://www.followthebeetle.com/fotosu/mostrar.php?id=184&pag=1
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cojofurgoXXL

Enhorabuena`por la adquisicion y a disfrutarla.

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

furgokike

Hola, poneis que lleva un Boiler para poder daros una ducha..  podeis explicar un poco como es eso y como funciona.

Kike

Pocarasta

   
     FELICIDADES, A DISFRUTARLA CUANDO PODAIS. YO TENGO UNA CLUB JOKER Y VA DE MARAVILLA, ME IMAGINO QUE SERÁ DE LA MISMA FAMILIA. Y VAN DE MARAVILLA, ESO SÍ HAY QUE MIMARLAR PORQUE TIENEN ALGUNOS AÑITOS EN SU CHAPA Y MOTOR...

Furguins

Enhorabuena Manué muy chula la furgo, adisfrutarla a tope este verano.

A mi también me interesa que cuentes como tienes hecho lo del bolier para darte la duchita, tengo una T3 como tu y me vendria muy bien para este verano jejeje....

Saludos y suerte

manué

juaas juas ;D, que os cuente lo del boiler ??? pero si no tengo ni p. idea de como funciona todo lo demás!!! ???
En serio es que el dia que fui a buscarla, andabamos con prisa y no nos dio tiempo a que su anterior dueño me explicara todo, pero le tengo a mano, asi que le iré preguntando, mas que nada por que este finde a la rioja el siguiente al piri....
Solo sé deciros que el boiler es de 10 litros, va a gas y chupa agua del tanque principal.Me imagino que lleva conexión electrica y de manguitos de agua que no debe ser complicado y lo del gas si que tiene que estar bien hecho , entre otras cosas hay que taladrar chapa para el respiradero. Por cierto si me decis para que valen todos los cachivaches que lleva el tanque de glp, os lo agradeceria
Si me decís como poner fotos aqui os puedo hacer alguna foto
Saludosss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgokike

Vale, debe ser el Truma-Boiler de 10l a gas...

Es que es raro que eso este instalado en una T3 o T4 por el tamaño y la instalación. Unas fotos de la furgo y de esas cosas vendria de vicio.

Kike

Furguins

A ver Manué voy a intentar explicarte un poco el tema de las llaves del depósito de glp. Yo lo descubrí por mi cuenta ya que el que me la vendió no me explicó como funcionaba, estuve provando combinaciones hasta que di con la buena, te cuento:

Primero tienes una rueda que es la que te abre el paso del gas, esta a la derecha del todo, es la más grande, empieza por abrir la rueda, si giras a la izquierda abres, a la derecha cierras.

Una vez tengas esto tienes, al memos en mi caso, una palanca que se acciona arriba o abajo, la mia es de color naranja, bien pues si esta bajada abres el paso y si esta hacia arriba el paso esta cerrado, nose para que srive concretamente pero bueno  ;D , fijate con el mecanismo y verás como se abre y como se cierra

Bien,en el último paso tienes una ruedecilla roja que se gira izquierda o derecha con una flecha en medio, la flecha tiene que estar situdada en dirección horizontal, indicando el sentido del gas (esto no lo recuerdo muy bien así sin verlo pero puedes ir probando hasta que te funcione)

Y en principio esto ya lo tendrias todo preparado para que el gas te suba a los conductos de la furgo, suponiendo que en el interior, dentro del armario de debajo del fregadero hayas abierto la llave principal y luego la llave que te marca la nevera o el gas de la cocina (hay dos) siempre estaran abiertas cuando indiquen, con la parte más estrecha, el sentido del conducto del gas, no se si me explico, entonces tendras que esperar un rato hasta que el gas suba por los conductos y luego a probar o bien la nevera o bien la cocina, todo esto suponiendo que tengas gas el depósito jejeje...

Espero haberte ayudado, creo que hay varios modelos de depósitos pero viendo tu furgo creo que será el mismo que llevo yo. Si no que alguien más intente ayudar con el tema.
Y ya te digo que es ir probando, yo cuando lo conseguí encender los fogones di tal salto de alegría que me pegué un buen cabezazo con el techo que no veas  .loco2

Saludos y suerte

manué

yujuuuuu. Furgokike, extactamente ese es el que lleva, se lo instaló el chico a quien se la compré que es  bastante apañao. lo de las fotos no hay problema, este finde se las hago y a ver si las puedo colgar aqui,aunque el servidor siempre me dice que esta a tope y eso que las reduzco un montón
Furguins, muuuuuuuuuuuchasssss gracias, me imprimo lo que me pones y a trastear. El caso es que le voy a echar un buen rato por que el anterior dueño le hizo instalación de gas butano adicional, para tirar de esto o de glp , con lo cual tengo tres llaves rojas y tengo que ir jugando con ellas.Muy bien explicado, ya te contaré
Graciassssssss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Furguins

Pues entonces tendrás más combinaciones para probar, si al final consigues que funcione yo no dudaría y usaría el glp, es muy cómodo, dura mucho y es muy barato, la última vez que lo cargué en Francia cerca de Arcachon (las Landas) me costó unos 10€ llenarlo, a mi me dura casi un año entero, dependiendo del uso claro.
Nada pues lo dicho, suerte y paciencia

Saludos

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

Dabutiiiii lo conseguí , por cierto la azul que se adivina es la antigua que tenia con mi hermano. Bueno pues ahora que se como se hace lo de las fotos gracias a mahou en breve cuelgo fotos del boiler
Saludoss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Karmann

pregunta: una joker con el techo de california? lo digo por el frontal

manué

Pues si es una mezcla un poco extraña. Es de Alemania asi que vente a saber, los faros los llevaba redondos pero el anterior dueño le puso los cuadrados y la verdad es que me gustan mas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

FURGOCOMA

Felicidades por la nueva compra!! Y en cuando puedas nos explicas como funciona esto de la ducha que muchos nos interesa!

Salut y a hacer kilometros!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com