Abril 28, 2024, 20:31:03 pm

nuevo en el foro

Iniciado por LUIGI, Octubre 18, 2006, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

esta claro que para gustos... como todo  ;D

a mi me encantaría una lt 4x4 , o una t3 syncro , o una nugget ... , pero al final me puede la parte realista y práctica ... y de momento no cambio  a Sharita (mientras no la venda claro  ;D )

pero hay que tener ...... para tomar una decisión que muchos no tomarían aunque la piensen....

enhorabuena! , y a ver esas foticos de presentación
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

Bienvenido a la hermandad Luigi.
Sabes que el siguiente paso es pasar de la T3 a la T2. Y luego, de la T2 a la T1. Y ya habras entrado en el Cielo de las furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita


LUIGI

hasta noviembre no tengo fotos, tengo que ir a por ella el 25, se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiiisimo

AlvaroT3

A la que vayas a por ella, pillas ensaimadas y organizamos una qdada ensaimada pa comernoslas, y va per tu furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

bienvenido y ole tus pistones... me parece genial, ahora... bueno que coño, así somos más t3 pa contarnos las penas... y las alegrias  .palmas  .palmas

alcasa

Me siento un poco repetitivo, pero que caray esto es lo que pasa por mi cabeza, ¡¡OLE TUS GEVOS!!!
  A eso se llama luchar por tus ideales pasando de lo que digan los demás.
  Eso sí , no se te olvide ponernos las fotos de todas tus furgos por orden cronologico.
  Felicidades y que la disfrutes con salud y por muchos años  .salta .salta .salta

soyfran

Bien hecho, a disfrutarla , da gusto ver como aumenta el nº de t3 por aqui, lo dice un novato todavía babeando con la suya , suerte