Abril 27, 2024, 21:25:18 pm

nuevo en el foro

Iniciado por LUIGI, Octubre 18, 2006, 22:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUIGI

Hola a todos, soy luigi de Lanzarote, alguno vais a pensar que estoy loco, acabo de vender mi cali t5 y he comprado una t3, que es la que siempre me ha gustado, esta va a ser mi cuarta furgo, la primera fue una t3 que me dejo marcado, luego t4,t5 y ahora otra t3, tengo que ir a buscarla nada mas ni nada menos que a Mallorca, decirme como y os enseño fotos. Un saludo

Panchita

Bienvenido Luigi ;), seguro que cuando lo has hecho es porque lo tienes claro, así que sólo puedo decirte, enhorabuena!!!

Para meter fotografías...http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

Bienvenido Luigi!!! loco no sé, pero original... .sombrero  No creas q a mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiar mi T4 por una T3 :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Benvenuto luigi, no eres el primero q hace esto, conozco un chaval q tuvo T3 joker, sea sloop, t5 confortline y volvio a la T3 joker, segun el ninguna tiene esa sensacion de espacio interior.

manchegot3

jo....pues yo no conzco muchos....si es cierto que todos los de t4-t5 se acuerdan nostalgicamente de sus anteriores t2-t3---pero tanto como para cambiarlas......en fin...es otro rollito.... ;D ;D ;D ;D pa lo bueno y pa lo malo....

tontitron

Bienvenido luigi!!
Esa opninión tuya coincide con mis dudas!!
Yo estoy pensando entre esperarme 4 añitos (que creo que es demasiado) que es lo que tardaré en terminar de pagar mi piso y comprarme una T5 y es que me encantan las T2 y las T3!!
Alguno no lo entenderá pero se respetará.. ;D          .ereselmejor
Te entiendo perfectamente, espero que la disfrutes!!
Saludos

Tetr3s

coño, otro que siente "la llamada" pero tiene los bemoles de dar el salto....yo alguna vez ya me lo he planteado, ademas asi dejaria de cenar un baso de agua y una manzana  :roll:  ;D

FURGOCOMA

Yo creo que conducir una T5 o una T3 no tiene nada que ver, depende de lo que le guste a cada uno. Si lo que quieres es aventura y ir sin prisa.... pues muy buen cambio!!

POr mi opinion, has hecho un buen cambio, la furgo se ve genial!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


nout

Ke!!!!!!!!!!! ke pasa!!!!!!!!!!!! toma directo a la vena....
Ver para creer.
Salut

jaimevw88

Como las T3, no hay,te sientas, arrancas y................puedes estar 12 horas sin poder parar de conducir.Es la mas comoda.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

luca

hole tus huevos si señor. Como dice Justo Gallego "por la constancia de un ideal" A mi no me gustaban nada las t3 asta que entre en este foro y tambien se me paso por la cabeza cambiarla . Pero a la parienta no

ochobre

kreo k a casi todos se nos ha pasado eso alguna vez por la cabeza.

yo el mayor inconveniente k le veo si me decidiera a cambiar es el tema de k uso la furgo como turismo ,pa ir a currar , pa ir de vacaciones , pa ir al carrefur etc...

y siempre he pensado k  las t3 me puedan dar muchos mas problemas al ser mas vieja y ser de mucha menos cilindrada no se si a vosotros os pasa esto.




Panchita

Cita de: ochobre en Octubre 19, 2006, 22:41:02 pm
y siempre he pensado k  las t3 me puedan dar muchos mas problemas al ser mas vieja y ser de mucha menos cilindrada no se si a vosotros os pasa esto.


Este es el principal motivo por el que me he comprado una T5 y no una T1 o una T2, y es que paso de estar todo el día en el taller... Bueno y que con la tralla que le pienso dar, no quiero condenarme a ir a 80 el resto de mis días ni a sufrir en verano con el calor. T5 powa!! .ereselmejor además se las ve tan boniiiiitas tan bien .baba
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

a mi lo de la T5 me haría ilusión por el tema de tener una furgo desde su "nacimiento" y conservarla toda la vida :)

Lo mejor va a ser tener una T1 + T2 + T3 + T4 + T5 en el garaje ;D ;D ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LUIGI

Yo estoy con vosotros, si la usase todos los dias, como un turismo, t5 sin duda, lo  que pasa que yo me muevo en moto y la furgo la uso el finde de capricho y para la compra y llevar el niño a la guarde el coche de la parienta .palmas