Presentacion de la heiwi

Iniciado por heiwi, Octubre 16, 2006, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

HOLA FOREROS.COMO VA ESO? QUERIA PRESENTARME YO Y A MI FURGO.
YO ME LLAMO DANY, SOY DE CANTABRIA Y MI FURGO YO LA LLAMO LA HEIWI, Y ES UNA T3 DEL 87, EN CUANTO SEPA YA METERE UNAS FOTILLOS, QUE ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO DEL ORDENADOR Y ESTAS COSAS.JEJEJE UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y BUENO YA HABLAREMOS. ;)

mahou1979

Hola hiewi, bienvenido !!!
En este enlace Zurbo te explica como se ponen fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
Esperamos ansiosos ver esa maravilla.
Un sal8udo.

dnl

Bienvenido Dani!!!!
Fotos, fotos!!! .laola
Sigue el peazo de tutorial de Zurbo que es muy facil.
Por cierto, se esta haciendo una mega quedada en la Rioja.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1829.0
Seguro que te apuntas.
"El planeta rojo"

heiwi

hola amigos!! perdonad mi torpeza con las fotos, y que me perdone zurbo sobre todo que lo explica todo muy bien pero... lo hago paso x paso y cuando pego el codigo en el mensaje me sale eso, un codigo. No tiene que salir la foto?? he mirado y no es mas grande que el tamaño maximo permitido. bueno chicos que no penseis que es por vagancia que esque no lo consigo. lo seguire intentando.jejej

mahou1979

A ver heiwi, te explico como lo hago yo, a ver q tal. En el imageshack con el examinar eliges la foto y das a host it, cuando te salgan los codigos tienes q copiar el q esta debajo de la fotito pequeña que se llama hotlink for forums (1) eso lo copias y lo pegas tal cual en el mensaje, pero ojo separado de otras cosas, es decir, tiene q ir entre espacios. Das a previsualizar y ves si te sale y luego das a publicar y tachan !!!!

heiwi

Octubre 16, 2006, 18:37:47 pm #5 Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 19:00:24 pm por kalimocho
Bueno ai esta, por fin e podido meter una foto!!!! ire metiendo mas en tanto en cuanto me digan que se ven, por que todavia no lo tengo o mu claro.jeje
gracias sobre todo a ti mahou.



labaru

ese dani!!! ya era hora de presenterte, y pon fotos q es facil, sino ya me las mandaras y t las subo yo ok
-mahou, ya estoy por los madriles asi q habra q hacer una miniqdada pa presentarnos entre las furgos madrileñas, por cierto dani es mi primo y la furgo sta to wapa (aunq vaya a hacer el loco con la pintura jajajajaja)
-PD:No me he conectao esta temp asi q m ire poniendo al tanto poco a poco xq veo q estais activos d cojones...

montesremotedev

Si q se ve!!! ale a poner maaaaasss!!! ;)

PD: ya tas añadido a la lista
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

heiwi

Octubre 16, 2006, 19:03:26 pm #8 Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 19:24:26 pm por kalimocho






bueno tengo que hacer alguna por dentro pero bueno... oye dnl se sabe algo de las fecha de la quedada? esque la heiwi esta un poko jodidilla, bueno un poco bastante( tengo que cambiar caja de cambios) y no se muy bien cuando podre cambiarlo. la furgo anda pero... tampoco me fio muxo porke me va tirando balbulina

heiwi

ke pasa primo, algun problema la furgo bajando pa los madriles? ya era ora verdad? hace 1 año ya ke tengo la furgo y asta ke se la compro mi primo no me e enterao ke existen foros como este!!! joe si lo llego a saber!! to lo ke sabe esta peña!!

labaru

la furgo se porto como una campeona, incluso tube un pike con un honda prelude to tuti de un niño pijin, jajaja es la cosa de los atascos, mas vale pericia q punta, le adelante y deje muuuuuy atras al no pillar el carril directo y mientras tiraba millas sonriendo el xabal y su colega to picaos ( ;D .lengua2) asi q ya llegue y a ver si m pongo n un rato a darle a la rotaflex q ya es adiccion....  .loco2

tontitron

Bienvenido heiwi!!
Se ve muy guay la furgo. Labaru es de madrid y tu??
Bueno, pues si quieres hacerle cosillas a tu furgo, estas en el foro perfecto, ya verás que hay muchisima ayuda!!
Disfrútala!!