Abril 27, 2024, 20:01:57 pm

hola furgoner@s

Iniciado por betty, Octubre 15, 2006, 13:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betty

estoy muy ilusionado de pertenecer a esta gran y bella familia de los que vamos en VW .palmas .palmas
Betty es una transporter de '85 que estoy comprando a una chica inglesa que vive en Granada.
Aqui podeis ver algunas fotos. Si le dais a las fotos aparecen en grande. Las he sacado con mi nokia asi que la calidad no es nada de otro mundo, pero asi teneis una idea.

Pues eso, que estoy muy contento de estar aqui con vosotros ;D
saludos y nos vemos por aqui.

mahou1979

Hola betty bienvenido !!! q pasada, toda una dehler profi, sino te importa pongo las fotos para que se vea en todo su esplendor, que sepas q no es una transporter, es unaT3  dehler profi, de lo mejorcito q se ha visto por estos lares. Ya estas en la lista de furgos de los foreros.
Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

oh ohoohohhohoh es una profi!!!!!!!!!! buena compra si señor si señor

AlvaroT3

que wapaaaa. Pero, ¿como siendo inglesa tiene el volante a la izqda? (pregunta de ignorante)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

betty

pues muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, si que es wapa: en cuanto la vi, me enamore.
Y gracias tambien por precisar el modelo. A lo mejor sabeis donde puedo encontrar info sobre ella y sus caracteristicas?
@alvogares: es la dueña que es inglesa, por suerte por mi betty no lo es. Como tiene una ficha tecnica en aleman supongo que es alemana.
Ahora estoy todavia con el papeleo y la ITV, pero en cuanto sea mia os pondre más fotos del interior.
saludosss

ooznak

si , la verdad es que es como para enamorarse ;D

está muy guapa.

puedes ver información del fabricante aquí:

http://www.dehler-profi.de/
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Coke

...felicidades por ese pedazo motor q lleva d 112 pencos....

rastas

la montxoneta es su hermana buscala por el foro e igual te informas de mas cosillas

alcasa

el forero Kaer, que si no recuerdo mal es del sur de la piel de toro, tiene una Dehler verde (mirala en furgonetas de los foreros) y coincide con la tuya en el nombre, tambien le ha puesto "BETY" no es casualidad??, ah y la mia se llama Bilma, solo nos falta Pebbles y Bam-bam para tener a las feminas de los Picapiedra. .salta .salta .salta

4

hola soy de sevilla...yo fui a ver esa fula,y no se por cuanto la habreis comprado,espero k le hayais regateado a nico,es mu majo,digo esto porke yo me hacerke a verla,hay k hacerle muchisimas cosillas,pa dejarla bin,pero lo mas curioso,k es un 2.1,pero k en algun momento de su vida....
la oismos y arranca guay,pero se escucha muy rara como a carburador,javi de furgolandia habre el motor y sakas,es una 2.1 k en en algun momento de su vida la inyeccion se la han cambiado a dos carburadores de doble cuerpo con dos filtrakos k dios mios,como rugia eso,pero namas de l rugio daba miedo,jejeje,,
espero k la disfrutes porke es una dehler profi,de lo mejorcito,un saludo fuerte y a tirar millas
todo el dia entre volkswagens y campers

betty

pues otra vez gracias a todos por el animo :). Como todavia no la tengo con este foro es una forma de disfrutar ya un poco de ella, compartiendo mi felicidad con vosotr@s ;D
gracias por el link, ooznak, lo echare un vistazo...una pena que no sepa aleman :'(
jo', si que es su hermana la montxoneta, rastas, pero de lo que veo en mejor estado. No se aprecia muy bien en las fotos que he puesto, pero se nota que es una señora de 21 años, la chapa esta un poco malita :'( y el interior tambien se nota que ha vivido mejores tiempos. Pero da igual, la voy a cuidar muchissimo y arreglarla con tanto amor que va a quedar como el dia que salio de la fabrica .baba
jeje, pues club camper se llama asi por sus dueños anteriores. Me contaron que fue porque cuando se bajaron de inglaterra sudaban tanto que la llamaron asi por la cancion "Sweat betty" (sweat es sudar en ingles). Como cambiar de padres ya es bastante traumatisante no queria ademas que pierde su identidad. Asi que de momento es betty. Quizas mas adelante cuando tendremos mas aventuras con ella la dare otros nombres, pero betty me gusta :).
Nico me dijo que antes pedia mas por ella, quizas cuando fuiste a verla 4 te dijo todavia este primer precio. A mi la verdad el precio que me pidio me parecia muy corecto y era un poco por debajo del presupuesto que me habia fijado. Y como les dolia tanto el alma de venderla no he tenido el corazon de regatear. Es cierto que hay mucho trabajo para que quede estupenda pero esto no me asusta, al contrario, me mola de pasar tiempo con ella para que recupere su juventud. Parece que sabes de mecanica (por lo que dices de carburadores doble cuerpo (que no entiendo nada), ¿que tal te parecio en este aspecto? Para mi que arranque de primera, que pase las velocidades sin problema y que no pierde aceite me convencio. PEro como no se de estas cosas y que la miraba con los ojos del amor a lo mejor se me ha escapado algo. Si me dices algo al respecto te lo agradeceria mucho.

Bueno, un saludo a todos, os mantendre informado de como va (acabo de hablar con el seguro, esta semana pasamos la itv  :-\ a ver si sale todo bien)

tontitron

 :o :o :o
La cream de la cream!!
Y ya verás lo que disfrutas cuando esté puesta a punto de todo, verás que todo el esfurzo ha merecido la pena.
Y bienvenido!!! ;D

4

k pasa tio....no te preokupes que de mecanica la furgo esta muy bien,,la caja de cambios tambien estaba muy entera,yo k tu le decia a tu mecanico cuandop la tuviera,k le cambiara aceite a la fula,y k le mirara el nivel de aceite la caja de cambios y k le hechara y tambien k le cambiara la valvulina y te kitas de problemas,despues,por dentro y fuera tu sabes el curro k tiene,pero no kita k sea una señora dehler profi,yo la vi y se mas o menos el precio pkor el k has pagadoy te digo k asi no se encuentra ni una por ese precio,estan muy cotixadas,pero no kita k tienes mucho no,muchisimo curro por delante,pero una ves arreglada ya veras k guapa,lo primero k te diria,eske la puerta del copi,la cambiaras antes de pintarla la fula,javi de grana tiene recambios y el la vio y te puede ayudar,tiene una puerta kon el faldon k te falta a ti llamalo su telefono es 605268390..esa puerta tienes k cambiarla,y na,a currarsela ,pero ya te digo k de motor la vimos muy bien,ahhh,guarda algunas pelas de ese presupuesto,porke tu fula,,creo k te va a salir targonxeta...jeje,mas k la de inyeccion,pk el doble carburador le gusta el consumo,pero adelante k es un buenm proyecto y te va a dar tako de alegrias...un saludo y si kieres saber algo o yo k se
mandame un privado o mi email es neafaci@hotmail.com
todo el dia entre volkswagens y campers

betty

jo' macho, ¡no sabes la alegria que me das! Respecto a la mecanica digo.
Tienes razon, lo primero sera cambiar la puerta del copi, incluso espero que tal como esta ahora no me fastidien en la itv. Para los que no han visto (aun ;D) mi betty, la puerta del copiloto hace mucho ruido cuando se abre y incluso hay que forzar un poco. Como he visto que las puertas es lo primero que miran, la verdad es que me acojona un poco .confuso2 :'( .confuso2 ... la voy a cambiar todo lo que haga falta pero que me la den yaaaaaa solo pienso en ella, por la noche sueño con ella...¿es grave doctor? .loco2
Ya tengo el numero de javi, en cuando estoy instalado en mi casita le pego un toque. Muchas gracias por l numero.

Y si, ya soy conciente de que me voy a gastar dinero en ella, pero bueno, asi por lo menos se por que trabajo ;D. Ademas, como se dice en frances, "Cuando quieres, no haces cuentas", y como dices, con toda la alegria que me va a dar, esto no tiene precio.
Un saludo a tod@s