[NISSAN Primastar L1H2 2003]

Iniciado por manurro, Enero 28, 2012, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


hachikoenruta

hola!! muy bonita la furgo, quiero preparar una exactamente como la tuya (pero sin ventanas) la as terminado ya? puedes poner mas fotitos? un saludo! .baba .baba .baba


manurro

Cita de: traficsobrelevada en Marzo 27, 2012, 15:52:36 pm
hola!! muy bonita la furgo, quiero preparar una exactamente como la tuya (pero sin ventanas) la as terminado ya? puedes poner mas fotitos? un saludo! .baba .baba .baba



Pues todavía le queda... ya está hecha la instalación eléctrica y tiene agua corriente con sus depósitos instalados. Ahora queda la instalación del gas, que se lo encargaré a otro. Falta también el armario trasero junto a la ducha. Quiero intentar homologar cuanto antes para no ir acojonao cada ve q veo a uno de verde... Si quieres medidas o detalle sólo tiene que pedirlas

ahí van algunas fotos con los colchones ya puestos, tapizados por un artista que me lo ha hecho, aprovechando un colchón de espuma de ikea...

La furgo desde atrás (nunca fue más cierto aquello de "eres más feo que un frigorífico por detrás"):




El depósito de limpias y la batería auxiliar bajo el arcón:




El depósito de sucias en los bajos, donde iba la rueda de repuesto:




La cama desplegada




Cerrada:




Como asiento:




Saludos

hachikoenruta

muchas gracias por responder tan pronto :) :) :)
la verdad esque te a quedado de lujo para viajar dos personas, y es el modelo que mas me gusta de todas las campers, lo malo esque es rara de encontrar de segunda mano, y aun no e visto ninguna acristalada, es el modelo L1? la verdad esque es una pasada, lo de la ducha interior es un punto muy muy favorable creo yo (sobre todo para las mujeres) :P. que tal te queda de altura? esque dicen que va justita. Y lo del baul y mesa porque asi y no al reves? me explico la mesa detras de los asientos y el baul mas para atras, bueno es mucho preguntar ya jajaj. un saludo y a disfrutarla mucho

Nm

Marzo 27, 2012, 23:52:43 pm #20 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:52:42 pm por Nm
.

manurro

Cita de: traficsobrelevada en Marzo 27, 2012, 22:12:15 pm
muchas gracias por responder tan pronto :) :) :)
la verdad esque te a quedado de lujo para viajar dos personas, y es el modelo que mas me gusta de todas las campers, lo malo esque es rara de encontrar de segunda mano, y aun no e visto ninguna acristalada, es el modelo L1? la verdad esque es una pasada, lo de la ducha interior es un punto muy muy favorable creo yo (sobre todo para las mujeres) :P. que tal te queda de altura? esque dicen que va justita. Y lo del baul y mesa porque asi y no al reves? me explico la mesa detras de los asientos y el baul mas para atras, bueno es mucho preguntar ya jajaj. un saludo y a disfrutarla mucho


Sí, la idea después será poner el asiento doble delante y poder viajar 3. Acristalada en el modelo alto yo no he visto más q esta. Hay algunas del foro q le han añadido la ventana lateral, y no creo q te sea difícil de encontrar en desguace. La trasera ya será más complicado. De altura, con lo q se pierde con el suelo y el techo se queda en 1 85, para mi suficiente. Lo de la distribución le estuve dando muchas vueltas. Al principio lo idee como tú dices, aprovechando los asientos delanteros girados para hacer la cama. Si vas a poner asiento homologado detrás es la opción más lógica. Yo lo hice así para tener tres asientos delante y por tener más espacio para moverse dentro. con el asiento detrás va muy justo, muy encajonado todo. si fuese la versión larga seguro lo haría así pero la corta son 2 44 de caja solo.
Bueno, fotos de la tuya también, q ya somos unos cuantos en el foro con este modelo  .fotografo .fotografo .fotografo


Cita de: Primastarbeige en Marzo 27, 2012, 23:52:43 pm
Muy guapa, me gusta mucho. Lo que pasa es que en mi garage, al entrar la haria descapotable  ;D ;D ;D ;D.
Pero que sepas que me das muuuuuucha envidia.
El dia que tenga pasta, me compro un cochecito, y una de esas. La cosa, esuqe no se si acabaria algun dia de hacerle cosas a semejante furgo.
Te la estas currando  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


ya ves lo del garaje es la putada... lo mismo le puedes poner un techo alto a la tuya, no creo q sea muy complicao... eso si, a aparcarla en la calle... eso no mola...

saludos

josesk8

Muy xula tu furgo manurro, yo estoy en proceso de comprar una igual a la tuya, podrias decirme que mide la cama de largo y de ancho?? 

manurro

Cita de: josesk8 en Julio 14, 2012, 00:54:54 am
Muy xula tu furgo manurro, yo estoy en proceso de comprar una igual a la tuya, podrias decirme que mide la cama de largo y de ancho?? 


pues la cama son 180x125. ya avisas si encuentras una, es una buena base pa montar.

josesk8

Gracias manurro, si la encuentro no os preocupeis que sereis los primeros en verla jej,un saludo  ;)

dany.harley

sigo este tema que me gusta muchísimo este dodelo y quiero ver cómo termina  .fotografo
vamos que nos vamosssssss

josesk8

Cita de: dany.harley en Julio 19, 2012, 14:44:24 pm
sigo este tema que me gusta muchísimo este dodelo y quiero ver cómo termina  .fotografo
+1  ;D

JOSEANTONIOFC

Julio 20, 2012, 00:29:49 am #27 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 00:31:36 am por JOSEANTONIOFC
Eso pon fotos cuando tengas avances que te seguimos.Para dos ireis como reyes.
¿Hechas algo en falta?¿estas comodo en general? Entendiendo que el tamaño y el espacio es lo que hay.¿Que tal la ducha ?

manurro

Cita de: JOSEANTONIOFC en Julio 20, 2012, 00:29:49 am
Eso pon fotos cuando tengas avances que te seguimos.Para dos ireis como reyes.
¿Hechas algo en falta?¿estas comodo en general? Entendiendo que el tamaño y el espacio es lo que hay.¿Que tal la ducha ?


Pues hay algunos avances, ya está homologada, estaba esperando a hacerlo para montar algunas cosas más. He hecho un armario que va encima del paso de rueda, junto a la ducha, y ahora ando liado con el armario que irá a lo largo del lateral superior, con puertas correderas...
Lo q pasa es q entre el curro y la calor de estos días se hace complicado hasta pensar. Cuando la tenga más presentable pongo fotos.

Para dos la verdad es q se va muy bien, por dentro nos podemos mover sin muchas apreturas.
Lo de la puerta detrás es lo mejor, es mucho más cómodo para entrar y salir por ahí.
Una pega que se le puede poner es que para usar el wc con la cama desplegada hay q levantar el último tramo, y el otro q está durmiendo tiene que joderse... es lo q hay... 
La ducha va guay, solo tengo q perfeccionar el sistema de la cortina, de manera q haya algo más de espacio para moverse. ah, y en verano tengo hasta agua caliente jejeje.
Faltan unas cortinillas pa las ventanas, tb forrar la chapa, aunque para eso creo q voy a esperar si encuentro en desguace unas cartoneras de una passenger, será difícil, pero bueno...

saludo

LEKUM (rafamarta)

lo pinho

te esta quedando guapa , que la disfruteis mucho!!!

suludos