CaliAMADABLAM y familia

Iniciado por AMADABLAM, Septiembre 30, 2006, 17:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMADABLAM

Buenas.
Tengo una T4 desde abril pero no concia el foro.
Estoy flipando lo manitas que sois todos. A ver si me decido.
En la siguiente foto os presento a la cali y familia en nuestro GIRO D'ITALIA de este verano.



Lle va matrícula de Navarra pero somos de Castelló. La compre de segunda mano con 170000 km, pero creo que está muy bién cuidada.
Bueno, ya iré metiendome poco a poco en el foro que me parece muy interesante.
Adeu.

montesremotedev

bienvenido AMADABLAM!!! te añado ahora mismo al indice de furgonetas foreras ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Bienvenido Amadablan, preciosa estampa familiar :), por cierto eso de Amadablan, me recuerda a uno de los montes más bonitos que he tenido la suerte de ver por el valle del Khumbu, en Nepal, me imagino que tendrá algo que ver, yo aun recuerdo la comida con sabor al "rico" keroseno, los yaks y lo mejor de todo la gente, bueno, lo dejo que al final me voy por la tangente... .loco2

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

AMADABLAM

Asi es Panchita. El Amadablam es la montaña que más me ha cautivado. Lo vi por primera vez junto con el Everest desde el monasterio de Tiangboche y me enganchó tanto que al Everest no le hice ni caso. Lo tengo fotografiado como unas 50 veces desde todos los puntos. Espero volver dentro de 3 años para hecer un intento de ascenderlo.

AlvaroT3

¿y la criuca que tal se lo pasa en la furgo? Tiene que ser al niña mas feliz de su clase ¿no? por lo que he visto en el foro, disfrutan tanto, o mas, loshijos pequeños de los foreros, que los propios foreros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AMADABLAM

Pues la verdad es que al principio echaba un poco de menos la tienda de campaña con la que ibamos antes pero ahora solo esta esperando que llegue el fin de semana que viene para ver a donde vamos. Los peques se lo pasan en grande. Un finde me llevé también a mi sobrina y todavía se acuerdan de lo bien que se lo pasaron.

tontitron

Bienvenido amadablam!!
Y espero que disfrutes mucho de la furgo con tu familia. Es una foto estupenda
Y en este caso excepcional se podrian ver algunas fotos del amadablam??
Soy un montañero empedernido.
Pero ante todo y como he dicho antes, que la disfrutes!!

mahou1979

Bienvenido amadablam, ten cuidado q esto es droga dura y engancha  ;) :) ;D ;D ;D ;D ;D

manchegot3

BIENVENIDO Y ENHORABUENA....POR CIERTO..MI NIÑA (DE CINCO AÑOS)....ESTÁ COMO LOCA CON LA FURGO....ANTES LE PREGUNTABA SORE QUE HACER EL FIN DE SEMANA....PERO AHORA YA NI ESO..SE QUE SALIR CON LA FURGO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ELLA....SI EL TIEMPO ACOMPAÑA......SALUDOS.

miguel.ovd

Bienvenidos... que gracia lo de los niños, nunca pense que les gustara tanto esto... ya verás cuando crezca y te pida las llaves de la furgo para irse ella de finde  .meparto

AMADABLAM

Prometo colgar fotos del Amadablam. Lo único que entonces hacia diapos y tengo que escanearlas.
Miguel.ovd, cuando me pida las llaves a ver si me sirve de escusa y me hago una T1...je je je

miguel.ovd

eres mi ídolo...  ;D

Nos vemos en la carretera

Panchita

Octubre 02, 2006, 23:32:39 pm #12 Ultima modificación: Octubre 03, 2006, 07:39:55 am por Panchita
Con permiso de Amadablan, espero que no te importe, son del año 99 o del 2001, no me acuerdo, en esa época el digital estaba todavía muy,muuuy lejos :roll:...

El Amadablan a la izquierda tomada bajando desde el Thesi Lapsa, despues de haber recorrido el Rowalyn himal, el del fondo en posición central con forma piramidal, creo que es el Mera Peak



El Amadablan a la derecha junto al Everest también conocido cariñosamente como el gran peperoni y cuya cima asoma tímidamente por la izquierda.



Por último el Amadablan en toda su grandeza y esplendor...



Que gran belleza y que majestuosidad vista en unas simples piedras...

Saludos

Jan




No soy perro de llevar collar...

AMADABLAM

por favor, Panchita, como me va a importar?
Joer que recuerdos. Yo también estuve en el 99.
El Himalaya es impresionante y el Amadablam es perfecto.
Voy a buscar alguna diapo para escanear...

SRG310

Muy guapas tus tres niñas!!

Jo, y que chulas las fotos del Himalaya!!  :o , a mí también me traen recuerdos... Estruve en Nepal hace unos cuantos años, aunque no en esa parte, sino en el Annapurna. Tengo por ahí una panorámica, a ver si la cuelgo.

Un saludo a todos los furgoneteros montañeros del foro!!!