Soy nuevo, y esta es mi VW T3 SURF EDITION

Iniciado por albertu, Septiembre 19, 2006, 00:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

 ;Dholaaaa!!! me llamo alberto y soy de barcelona y bueno...porfin despues de 7 largos meses e terminado de restaurar mi furgoneta,y ahora voy a por la segunda furgoneta jejeje.

Os cuento mi historia...

Siempre me a gustado el rollo este de furgonetas,camping...camper uffff me encanta! y cuando mi padre se compro la vw t4 camper ...flipe! que comodidad! espacio!!! ufff y comenze a mirar furgonetas para comprarme una.
Como soy joven y ya tengo un coche...me tenia que buscar algo economico( muuuuy economico) y consegui una vw t3 1.8 gasolina...con junta de culata y con 3 años de abandono encima.Y bueno...la compre,la transporte en grua...y comenze a restaurarla.

Y ahora...despues de 7 largos meses...ya funciona!!!! y me pego mis viajes a la playa a hacer surf jejeje

Haber si me aclaro de como poner fotos y os pongo fotillos jejeje


saludoooooos .palmas

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

montesremotedev

eso eso fotooss!!!! alguna de la restauracion molaba... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

boxer

1.8 gasolina???? ???
solo hay 1.9 y 2.1 en refrigeradas por agua y
1.6 y 2.0 en aire...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Karmann


flagonet


fern

Hola albertu! por los datos que has dado me parece que conozco a tu padre...tiene una multivan roja verdad? trabaja en el taller de Badalona donde llevo a reparar mi furgo.

Saludos

bigaro

QUEREMOSSSSSSSSSSSS VERLAAAAAAAAAAAA
QUEREMOSSSSSSSSSSSS VERLAAAAAAAAAAAA...

ANDA VA ..FOTOS...
bigaro

albertu

Cita de: fern en Septiembre 19, 2006, 19:25:42 pm
Hola albertu! por los datos que has dado me parece que conozco a tu padre...tiene una multivan roja verdad? trabaja en el taller de Badalona donde llevo a reparar mi furgo.

Saludos

eres el de la furgo amarilla?
eres el que se va a tarifa a hacer surf? jejeje
ya somos 2 surferos xDD
Cierto! los datos que as dado encajan perfectamente.
jajaja pues yo soy su hijo,esto de las furgos es cosa de familia!!!

saludoooooooos

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

furguero

"vienwenido" seas por aki encontrarás muuucha gente que comparte tus aficiones.
Un saludo!

albertu

puesto que no me aclaro al colgar fotos!!!!!! .lengua2

voy a enseñarosla de una mejor forma,ok? estaros atentos porque seguro que os gusta jejejeje .palmas
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Mr. Brightside

Buenas,

asi que sois de Badalona? De que taller hablais? Me gustaria conoceros i que me enseñarais vuestras furgos. Lo digo pq yo soy de Badalona, y quizas nos conozcamos. El mundo es un pañuelo....
Quiero verlas en directo!!! .baba





can we please get some peace and quiet around here?

fern

Ese soy yo,el de las excursiones a tarifa!!

Esas fotooooooosssss!!!!

albertu

La mia seguro que la ves algun dia por badalona, es la que tiene el porton a rebentar de pegatinas !!!! xDDD bueno,cuando querais quedamos para enseñarla,yo voy esta tarde a mongat a ver si practico un poco con las olas,alguien se viene? jejeje
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Mr. Brightside

Albertu,

a que parte de Montgat? Al xiringuito de la rotonda?? Yo me he pasado el verano alli.....





can we please get some peace and quiet around here?