Abril 28, 2024, 17:28:41 pm

Un poco tarde........

Iniciado por Scubaraba, Agosto 30, 2006, 16:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: Zurbo en Septiembre 01, 2006, 09:21:44 am
por cierto... a ver cuando le pones una pegata del foro... que tengo alguna negra cuadrada...

yo tengo un huequito en la furgo preparado para la pegata  :roll:

Toyo4x4

pegata pegata, yo tengo tambien un huequito, pero me gusta la redonda...
Perdon por el off topic..
Saludos

Zurbo

Solo quedan blancas redondas y cuadradas... y negras cuadradas... estan en Vitoria...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Iñaki

zurbo guarda esas pegatas para la quedada norte que yo todavia no tengooooo....... :'( :'( :'(

mahou1979

Eso eso guardame una para cuando suba al norte con mi furgo  :'(
espero q en breve :-[

Scubaraba

Por partes....
El techo es el que traia,solo se abre en angulo unos 10cm para ventilar,vamos que no puedes ir como el Papa.Pero lo bueno es que no afecta a nada del techo,funciona todo igual que uno normal.Lo de la cocina,viendo como esta el tema,pues seguiremos asi,que hambre de momento no he pasado ;)
Lo del buceo,yo suelo ir con un grupo de la fabrica y  compartimos coches para el tema de la gasofa,minimo 75 Km hasta el agua... :-\,pero si que la uso para sobar cuando hay que madrugar mucho,me voy el dia antes,o si hago una nocturna,me quedo alli para aprovechar y hacer otra al dia siguiente.Por cierto ,alguna vez he dormido en Zumaia al lado del astillero Balenciaga,donde decia Asier cuando he salido con los de Itsas Jai,es que esta a 5 metros!
Lo de la pegata ,esta hecho,por supuesto
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.