Abril 27, 2024, 20:06:33 pm

Un poco tarde........

Iniciado por Scubaraba, Agosto 30, 2006, 16:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scubaraba

Agosto 30, 2006, 16:37:36 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2006, 16:38:46 pm por kalimocho
Pues eso,que un poco tarde,pero presento a la frego,una Cali 2.4 D del 91 ,pongo alguna fotilllo,pero es muy sosa,la tipica blanca con todo lo normal.
*imagen borrada por el servidor remoto
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Toyo4x4

Nunca es tarde para presentarnos una nueva compañera por estos lugares de dios..
Que mas da que sea sosa por el color, seguro que tu le das mucha vidilla de aqui para allá.
Un saludo

jaimevw88

Pero con techo¡¡¡, mi t3 no tiene............. pero la tuya y la mia nos lleva donde queramos .caballo
agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

luca

el blanco es el mejor color para el sol para los rallonazos y para la suciedad no te ruques con el que a mi me paso lo mismo y al final la pille blanca

jperchita

ta guapa y tien techo solar tambien no?

Scubaraba

Si,viene muy bien para cocinar,y para conducir sin bajar ventanillas,claro,es mi "aire acondicionado ;-)"
Tambien cierre,espejos,elevalunas,calefa y bola.
http://i106.photobucket.com/albums/m250/Scubaraba/Solarylampara.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m250/Scubaraba/Camalateral.jpg
La pena es que la cocina es de alcohol,como es veterana...........
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

nout

Bien, pero que muy bien........ eso es las T 4 son la repera.
La cocinilla se cambia, yo llevo de gas pero por ahí hay gente que la cambió el alcohol por el gas.
Suerte y a disfrutarla. Muchas millas.
Salut

mahou1979


Scubaraba

Los altavoces son los que traia,para mi demasiado grandes,porque atras no escucho la musica,normalmente solo la pongo para conducir,y si estamos atras,pues la pongo bajita,Y al ser tan grandes,se nota el peso al abrir y cerrar el altillo.
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Scubaraba

Por cierto,alguien ha cambiado la cocina,es muy complicado?Problemas con la ITV?Donde encuentro una?
Graciasssss
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Marc

Que tal va el techo solar? se puede poner bien todo y el techo elevable?
La furgo es como la mia, no corre mucho pero es la caña :)

Marc Rovira
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

mungitxo

AUPA SCUBA.... POS SI QUE MOLA LO DEL TECHO, POR CIERTO TIENES A OTRO BUCEADOR POR AKI, SI CONOCES SITIOS PARA IR CON LA FURGO A BUCEAR AVISAAAAA  :D ;D

montesremotedev

En esta playa siempre hay alguien buceando y tiene mu wena fama para ese tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

bueno lo de la cocina yo que soy un llamado "profesional" de ello te puedo asegurar que va bien para hacer la comida que se puede hacer dentro de la furgo, almejas sarten 3min pasta sobres 5min arroz los 15min de rigor etc, es economica y facil de encontrar alcohol alla por donde vayas, para lo demas yo llevo un camping gas y una bombona para fritangas cocer marisquito etc fuera de la furgo.... que ricas las maseras en capbreton .... y los percebesen cudillero.... ademas para parrilladas estas esas desechables que duran bastante y van de vicio para una chuletita de kg o unas costillitas con su pancetita y su choricin hummmmmm. algun dia empezare con el libro de recetas que hoy me voy por las ramas.
para cambiarla necesitas el certificado de industria y las rejillas correspondientes y me imagino que algun proyecto de algun ingeniero jejeje tal y como lo complican todo...
por cierto este miercoles tocaron kokotxas de merluza y almejas a la sarten hummmm de vicio ;D ;D

Zurbo

Yo tambien soy buceador... además de vitoria... jejeje .barco .meahogo por cierto... a ver cuando le pones una pegata del foro... que tengo alguna negra cuadrada...







Member Nº: 50


La Zurboneta