Presentacion de nuestra furgo t3

Iniciado por azt3, Agosto 01, 2006, 00:17:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaume

60 ltrs 300 km  ??? ???

DIOS pero como gastaba NO ??? ???
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

azt3

Ahora ya no gasta tanto, cuando la traimos a Donosti lo llevamos a un mecanico para que le diera un repaso al motor, y más o menos hacia 370 km con el deposito y hasi durante un año pero ahora le meto yo mano al motor y cuando tengo dudas los compañeros del curro me hechan una mano y hasi a mejorado un monton tanto las prestaciones como el consumo, no es un tiro pero 120-130 km/h ya va en llano.  ;D

furgonesto

pero la llevas a mas de 100 kms/h siempre¿???,
me parece demasiado gasto,mi t2 lleva un 2000 cc,doble carburacion,105cv y viene a gastar en carretera de 10 a 11 litros,eso si en ciudad ni lo cuento,pero yo creo q no me gasta tanto ,con un deposito para q t hagas una idea me fui de valladolid a gijon,estuve 3 dias por gijon y despues de pasar puertos y to es cuando eche gasofa,esta de pm
tal vez porq la llevo a 80,90 y es 4 velociadades,digo yo,no se
y lo del viaje fue antes de acerle la carburacion ,rectificar culata,etc...
rafagas

azt3

Que va!
Normalmente  voy entre 80-90 km/h, para correr a los circuitos! me gusta ir viendo por donde paso.
Que carburacion tienes para tener 105cv?, no son demasiados para un 2000 aircooled? que yo sepa tendriamos que tener el motor parecido y más de 70 cv-s yo por lo menos no creo que tenga, ademas es una 4 marchas que hace que el consumo suba más al tener la relación de marchas tan largas.

azt3

Acabo de ver tu furgo en el foro, con un motor ford 2000 seguro que gastara menos que la mia, tu motor no se cuando estara diseñado pero mi motor esta diseñado en los años 30 y por los alemanes, es decir fiabilidad total y consumo alto. Pero bueno suena muy  bien y como lo diseño porsche me sube el ánimo.

Zurbo

eso...eso.....  .alemania .alemania .alemania   nada de furgo jipis de australianos.... jejejejejejeje... ademas con motor Ford... juajuajua... me pire de vacatas....... agurrrr







Member Nº: 50


La Zurboneta


azt3

He conseguido mangarle la camara digital a mi novia y le he sacado a saco de fotos a la furgo, encima hoy la he estado forrando por dentro.
Y ahora que iba a meter las fotos en el ordenador resulta que la p... camara tiene mini-usb y el cable del mini-usb esta a 20km de aqui!!! >:(.
Mañana pongo las fotos  buenas para que veais que guapa es la furgo!!!  ;D
saludos!

azt3

Agosto 04, 2006, 00:01:41 am #22 Ultima modificación: Agosto 04, 2006, 00:30:52 am por kalimocho
Por fin he conseguido meter las fotos en el ordenador, a ver que os parece la furgo, esta en proceso de mejora y por fuera esta pintada de diferentes amarillos pero no se nota mucho, el año que viene la pintare entera.

















azt3

Me he pasado con el tamaño de las fotos!

montesremotedev

Ya ta apañao ;)  muuuuuuuy wapa esa t3, se ve muy bien cuidada :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Pues aun le queda algo de curro, terminar de forrarla por dentro y ponerle el portabicis y el avance. El portabicis lo compramos en ebay y tenemos que ir a por ella a alemania y el avance haber si lo compramos esta semana tambien en ebay que estan baratitas por alemania y hasi cuando vayamos de vacatas los cogemos y montamos y nos queda de lujo. ;D

cacafuti

que maja! es como la mia pero en vez de color caquitas, mostacera...y por dentro esta tetilla, mucho mejor los mueblecicos madera que el blanco guarro habitual....mu guapa si señor...hala! a pasearla por ahi!

mahou1979

cacafuti q feliz habrias sido con la ranita, cachis

azt3

cacafuti la tuya tiene una ventaja, la porqueria se nota menos por fuera y encima el arranque por boton queda muy chulo, ya me mola el invento, en plan porsche. ;D
Por cierto he visto por el foro que a algunos os gustan los coches antiguos en plan mustang y asi, eso es tener buen gusto!
Pero que mejor que una t1 camper o un 356 speedester!

cacafuti

ranita se fue con otro... .hacha . la culpa fue mia porque soy una agonias para tomar decisiones...
pero ahora mi corazon ya esta ocupado de nuevo :)
me he comprau un cacho suelo plastiquero imitacion maderita...y me voy a comprar papel pintau (madera tamie) para los armaritos...y tela para las cortinas nuevas y... estoy toda maruji redecorando.