[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


Dortoka

Abril 17, 2011, 19:12:31 pm #227 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 14:27:11 pm por Dortoka
Esta semana le he puesto un par de extras a la Dortoka II que hacia tiempo quería hacerlo.
Los dos van de luces, uno es la instalación de unos faros antinieblas delanteros originales y el otro es el montar unas luces de LED diurnas, llamadas Philips LED Daytime Lights.

Las Philips LED Daytime Lights tienen uso vial legal y homologación con ECE R87, siempre y cuando lo monte un taller y emitan un certificado de instalación para luego acudir a la ITV (cosa que no he hecho todavía).

Aquí va una foto del conjunto montado:



¿Que os parece?

Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: Dortoka en Abril 17, 2011, 19:12:31 pm
instalación de unos faros antinieblas delanteros originales



Hola Dortoka, ¿activastes los antinieblas en la centralita de la furgo o los montastes con un relé como se hacia siempre?

¿Tienes alguna foto del interruptor de encendido?

Yo los mios no he tenido forma de activarlos via centralita, y eso que tengo todo el "kit" de monaje de la casa, es decir, botonera. relé,fusible, cables de conexion, etc...

Saludos.

Dortoka

Pues con relé... no ha habido coones de pinchar la centralita y eso que lo hice en un taller de verdad (pero Peugeout) que tienen todo parecido a la FIAT.
Como dices, llevaba preinstalación de origen pero no deja reprogramar y no reconoce los faros, así que boton y relé a parte...  .lengua2

Del botón, ahora llevo uno para ir tirando mientras el del taller (que es colega) me busca uno guapo para montarlo definitivamente...

Un saludo Pronillo!
.adios
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Abril 17, 2011, 19:12:31 pm
Esta semana le he puesto un par de extras a la Dortoka II que hacia tiempo quería hacerlo.
Los dos van de luces, uno es la instalación de unos faros antinieblas delanteros originales y el otro es el montar unas luces de LED diurnas, llamadas Philips LED Daytime Lights.

Las Philips LED Daytime Lights tienen uso vial legal y homologación con ECE R87, siempre y cuando lo monte un taller y emitan un certificado de instalación para luego acudir a la ITV (cosa que no he hecho todavía).

Aquí va una foto del conjunto montado:



¿Que os parece?
cañon tio, cañon... .bien

pronillo

Cita de: Dortoka en Abril 17, 2011, 20:05:24 pm
Del botón, ahora llevo uno para ir tirando mientras el del taller (que es colega) me busca uno guapo para montarlo definitivamente...


A ver si encuentro unas fotos de como lo llevo yo y asi te haces una idea.

Marchoso

a mi me encantan esas lucecitas, pero cuanto valen y la instalación.


melo

Esto parece el morro de un Audi R8 Box Star!!! Muy muy guapa!!!!

pronillo

Hola Dortoka, ya encontre la foto, soy un desastre, en ella se ve el interruptor y un pequeño led de aviso que consegui meter junto al interruptor.










triti

                  

tipet

La furgo nostámal  ;)... pero el crío es una delicia!

Felicidades!!
Lo mejor está por llegar....

Dortoka

Gracias Pronillo, hoy mismo  me ha llamado el colega del taller diciendo que lo está teniendo crudo con el tema y que ve más factible solucionarlo como lo has hecho tu: botón + led y a correr... A mi,la verdad, me da igual... una vez no pudiendo poner el botón original, con tal de que me entere de que llevo encendida las luces, me da igual...
De todas formas, me ha dicho que hasta después de S.S. no lo podremos terminar, así que...  .malabares

Un saludo  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

heyyyy zorionak aitatxu....!!!!!   .palmas .palmas  que bien lo vais a pasar los cuatro en esa pedazo de dortoka II