Mayo 04, 2024, 01:00:32 am


PRECIOS FURGO T4 TRANSPORTER

Iniciado por aceitevirgen, Agosto 25, 2016, 23:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aceitevirgen

Hola buenas, que opinais de una furgo del junio 2003 en muy buen estado, con cambio recien de correa y bomba de agua, por 7500 euros. Lleva 270k , kilometros. Que costaria un camperizado básico para empezar a viajar y domir dentro ?. Gracias.

quediiiiices

Hola, pues si te sirve de algo yo compre la mía hace dos años por 6500€ con 267.000km y es del año 2000. Monte arcones, retrase asiento (sin homologar), fabrique un armario con cajón y puerta abatible y lo puse junto al asiento de la segunda fila, segunda batería bajo asiento del conductor, tomas 12v y usb, deposito de aguas limpias de 40ltr, suelo de contrachapado y lamas de vinilo, aislamiento con armaflex. No sabia decirte cuanto he gastado pero me di un buen curro, este año hemos estado 2 semanas por Normandia y Eurodisney con un niño de 3 años y de lujo. En septiembre paso ITV y después lo desmonto todo, lo pongo a la venta y me embarco en la versión 2.0 de la "Leoneta" asiento cama homologado, calefacción, nuevos muebles, bases giratorias etc... la verdad es que estoy encantado con ella. Puedes ver fotos en mi galería de los montajes que le he hecho y si quieres alguna foto mas no dudes en pedirla, aunque lo de las camperizaciones es muy personal dependiendo del uso que le damos cada uno. Para cualquier duda puedes preguntar lo que quieras.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

aceitevirgen

Gracias por lo que veo está en precio y es buena base para camperizar a tu gusto, cuando lo pongas a la venta hablamos por si me interesa , de donde eres ? Un saludo y gracias


Tapatalk

bocaneros

Yo tengo mis muebles a la vente, te mando mp por si te interesaran  ;)