Mayo 03, 2024, 20:05:55 pm


Furgosolidarios

Iniciado por Akel, Septiembre 01, 2007, 16:33:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Hola a tod@s!!!

Me gustaria aportar un fallo que he visto en los furgosolidarios. Hay dos o tres numeros de telefono incompletos, con menos numeros, otros q empiezan por 5, o quien ha puesto sus apellidos en lugar del telefono, ...

Era eso nada mas, si se quiere ser solidario por lo menos dejarse localizar, que en un momento de necesidad...

Gracias y hasta pronto...

Akel

Lo siento, creia haberlo puesto aqui, gracias por moverlo Kalimocho  .palmas .palmas

montesremotedev

Por cierto q lo q comentas, el problema es q no se puede editar los datos q cada uno pone en la lista de furgosolidarios cuando hay errores, en breve añadiremos la opción de q se pueda editar los datos para corregir los errores. Paciencia! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Akel

O.K. entendido, gracias, no tengo ninguna prisa. Cada cosa a su tiempo, ya me imagino que teneis un monton de curro xq a la velocidad que va este foro...

Gracias por curraroslo tanto

Adeu i a seguir asi...  .palmas .palmas .palmas .palmas

donvito

Y como cñoo no me he enterao de esto... Voy a apuntarme!

bittor

A pues yo tb quiero editar mis datos. aver si me entero cuando el fenomeno de Kali lo haga.
Graciasss

danyelrr

Muy buenas. ¿Como sigue el tema de modificar los datos? Lo digo porque he cambiado de correo electrónico y me gustaría actualizarlo.

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

trakamon

otra cosita, habria alguna posiblidad de ordenarlo por provincias o algo asi. por que la verdad segun lo tenemos es un cacao....

vamos que estuve mirando si me encontraba y casi me volvi loco (un poco mas  ;))

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

LAUDIO

Cita de: trakamon en Octubre 10, 2008, 14:25:11 pm
otra cosita, habria alguna posiblidad de ordenarlo por provincias o algo asi. por que la verdad segun lo tenemos es un cacao....

vamos que estuve mirando si me encontraba y casi me volvi loco (un poco mas  ;))

saludos


Muy buena idea , a mi me pasa lo mismo

Borjita m3

la verdad que sería iteresante lo de ordenarlo por provincias. Más que nada pa no quedar bizcos. Jeje.

Espartano

Hola;

yo descubrí este "tema" ayer,,.... y es que pensaba que eso de furgosolidarios era pa recaudar pasta para los "amigos de Obama" o algo por el estilo y yo ya colaboro con una causa muy determinada y es todo lo que puedo..., ¡¡en que estaría yo pensando, y es que vivo en la luna!!! .loco2 .loco2

A lo que iva,, que digo yo (después de haberme quedao vizco con el orden) si se puede descargar para un excel -que se puede- luego se puede aplicar el filtro de excel y ordenarlo como quieras, por provincia, alfabético, amiguetes.., etc...

espero os ayude,
saludos

p.d. ya me apunté
no hace falta divertirse para beber

DORONDON

yo, planteo una posible evolución de furgo solidarios.....


organizar el listado por lugares....

me refiero....*ej: ando perdido por salamanca con una "eme" porque tengo un problema "mec" y encima me apetece "cha" o incluso "noc"... y miro en furgosolidarios y veo todos mis colegas virtuales de salamanca que estarian dispuestos a ayudar así agrupaditos.... sin necesidad de chekear la lista de arriba a bajo 321 veces...


no seria maravilloso?





Lelopá

 .palmas Me inagino que  por lo que no aparecia lo de furgosolidarios es la reorganizacion buena idea y sin prisa saldra mejor animo .palmas

ave fenix

entonces perdonar por tanta preguntita  :-X