Marzo 28, 2024, 14:21:13 pm

subforo t6?

Iniciado por suzukito, Octubre 07, 2015, 23:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suzukito

No se que mas hace falta para crearlo, cada vez que quiero ver algo de t6 hay que rebuscar, y como se escribe poco en este foro....

xcore

Yo me he encontrado igual que sata y suzukito, para encontrar algo hay que buscar mucho y el buscador a menudo se queja de las palabras clave que uso.

Sería práctico tener la información ya discriminada.

Salu2

Furgomontaña

Creo que es muy necesario un subforo de la T6.

jordit6

Cita de: Furgomontaña en Enero 24, 2016, 23:02:07 pm
Creo que es muy necesario un subforo de la T6.


Estoy con tigo.

+1

salitreGC

Si por favor, ya somos unos cuantos con la sexta generación :)


anuskis

Yo también quiero que haya un foro de la t6, aunque lo mío no es por la ilusión. Hace unos tres meses compramos una t6 y a los 3.454 km se nos ha roto el palier derecho, sin hacer ninguna burrada con ella, tan solo conducir por nacionales y autopistas. Con tan mala suerte,( o ya no se como llamarlo) a la semana de cambiarlo, es decir, a los 900 km mas tarde, se vuelve a romper el mismo palier. ahora mismo está en el taller. Llevamos con ella tres meses como he dicho antes y un mes se lo ha pasado en el taller. Ya sabeis el esfuerzo económico y quebraderos de cabeza para elegir una furgo que pensabamos era buena, ya que confiabamos en la marca VW y mirad lo tenemos.
No digo que se vaya a repetir mas veces o sí...
el caso es que ahora vamos a ir a por todas para que el taller nos de una solución. ¿creeis que arreglarla es suficiente? me da la sensación que estamos pagando una furgo de mala calidad a precio alemán... esperemos que sea un caso aislado lo de nuestra furgo.
Un saludo

leku1

aupa, yo firmé el 31 de diciembre y me han comentado que me llegará a finales de Abril. Que ganas y que de dudas. La electricidad, toldo, llantas....
La espera será mu mu larga. jiji

irati77

Estaría muy bien tener un foto t6 para poder hablar igual que en los demás.
Así sería más fácil de acceder a todo tipo de consultas.
Subforo T6 YA please

suzukito

Estoy mirando como se puede poner en contacto con el administrador pero no lo veo, si lo sabeis vosotros ponedlo aqui y le escribo para que de una vez cree el subforo.

jordit6

Cita de: anuskis en Febrero 01, 2016, 09:46:45 am
Yo también quiero que haya un foro de la t6, aunque lo mío no es por la ilusión. Hace unos tres meses compramos una t6 y a los 3.454 km se nos ha roto el palier derecho, sin hacer ninguna burrada con ella, tan solo conducir por nacionales y autopistas. Con tan mala suerte,( o ya no se como llamarlo) a la semana de cambiarlo, es decir, a los 900 km mas tarde, se vuelve a romper el mismo palier. ahora mismo está en el taller. Llevamos con ella tres meses como he dicho antes y un mes se lo ha pasado en el taller. Ya sabeis el esfuerzo económico y quebraderos de cabeza para elegir una furgo que pensabamos era buena, ya que confiabamos en la marca VW y mirad lo tenemos.
No digo que se vaya a repetir mas veces o sí...
el caso es que ahora vamos a ir a por todas para que el taller nos de una solución. ¿creeis que arreglarla es suficiente? me da la sensación que estamos pagando una furgo de mala calidad a precio alemán... esperemos que sea un caso aislado lo de nuestra furgo.
Un saludo



Joderrrr. La verdad es una put*da. Espero que se te solucione el problema y que todo quede en una mala experiencia.

Suerte y animos

irati77

Pero, ¿por uqé nadie hace nada por tener un subforo T6?, ¿no ineteresa?, ¿somos pocos propietarios de este modelo?, ¿quién gestiona estas actividades y la creación de subforos?.
Sigo opinando lo mismo que hace tiempo y creo que más personas también lo hacen, es necesario una categoría t6.
Por favor, que alguien lo mueva

suzukito

Yo ya lo he intentado dando maxima difusion a este tema, pero no se quien es el presidente del club o administrador para pedirselo directamente a ellos. Si me decis quien es no tengo problema en contactar con ellos para solicitarles que hagan de un a vez por todas el subforo.

IBZ4X4


leku1


Don.Durito

Cita de: suzukito en Febrero 14, 2016, 15:31:05 pm
Yo ya lo he intentado dando maxima difusion a este tema, pero no se quien es el presidente del club o administrador para pedirselo directamente a ellos. Si me decis quien es no tengo problema en contactar con ellos para solicitarles que hagan de un a vez por todas el subforo.


lo moderadores aparecen abajo, igual hay que darle al boton de "reportar al moderador".
yo también estaría interesado...