Mejorar puertas e interior del armario ropero [VW T4 California]

Iniciado por jpdebian, Enero 23, 2009, 00:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Cierto, supongo que este verano, al menos, aguantara, porque estamos pensando en el fresquito mas que en la playa. De todas maneras, algun dia la dejare al sol castellano todo el dia, para ver como reacciona.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Inuk

 .palmas

Muy buen trabajo Piernodouna te ha queda muy muy bien.

Cita de: Piernodoyuna en Junio 27, 2009, 08:26:57 am

*imagen borrada por el servidor remoto


.palmas

Lo que más me ha gustado es esa puertecita de arriba. Así cuadradita y sencilla queda muchisimo mejor y más práctica su apertura que la redondeada que yo hice. Ahora que veo la que tu has hecho, me pregunto por qué no la hice igual... :-[
La proxíma vez que lo haga la haré como tú.

Sobre lo del aironfix, supongo que  dentro de un vehiculo se llegan alcanzar temperaturas y la consiguientes dilataciones y contracciones que no resisten ni los mejores adhesivos, ni muchos materiales plásticos. Y seguramente AlCaSa tenga razón.

Pero a nosotros de momento nos aguanta, aunque también he de decir que nuestra furgo, poco se mueve por zonas calurosas, que las evitamos pues nos gustan más zonas frescas.( Que somos "Inuits"  ;) )

Yo también creo que la fijación del airon-fix depende mucho del tipo de base donde va pegado.

A lo mejor el "espejo" de Jpdebian aguanta más, apesar de la gravedad, que alguna otra parte que este pegada en mejor posición pero en otro material o acabado.

Fue por este motivo que nosotros pintamos con selladora la madera de los estantes o el interior de las puertas antes de pegar el airon-fix y también rematamos los cantos con perfiles .

Ya veremos lo que pasa...El transcurrir del tiempo (y sus calores), nos dará la respuesta.

Salud y disfrutar de la comodidad del armario y su "armarito".




Inuk

Para l@s que quieren mejorar el armario ropero de la California T4 de forma más "moderada" y/o no cambiar la estética del conjunto de los muebles, Deprimido ofrece otra alternativa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172287.0;topicseen

Salud.

sumbaselo

Ya he modificado esa puerta del perchero, hablo de los modelos de t4 antiguos, los muebles malvas que hay unas fotos de una pagina extranjera, pues con esa idea y con una visagra de piano de 30 cm. lo he solucionado, y se abre como la que tiene al lado, osea que la visagra de piano va en la parte inferior de la puerta, y al abrirla descansa sobre la colchoneta trasera, y para mantenerla cerrada un enganche de puerta normal.
es sencillo, accedes al interior del panel estante de plastico a traves de la antigua puerta del perchero, sobre la nevera, está sujeto con 4 tornillos a un marco de madera en el mueble, una vez suelto colocas una tira de madera en la U o guia que forma el panel de plastico, a fin de poder atornillar la visagra y otro pedazo en la parte alta para poder atornillar los del cierre, lo vuelves a presentar con los tornillo viejos y fijas dinalmente la visagra al mueble, tendrás que rodar o quitar la colchoneta para hacerlo mejor.
He tenido dos problemillas, se me queda un poco suelto y vibra un poco, tendré que ponerle unos imanes o algo a lo largo de la puerta, ya que hay mucho vano, y el otro es que en el mueble del final del furgón, donde el espejo, tengo colocados los altavoces, y al abrir el pànel choca en el twiter, que es un pelín gordo y está justo en la esquina.
En cuanto pueda si quieren cuelgo unas fotos, que lo hice justo el diaantes de venirme de vacaciones y no he tenido tiempo.
Un saludo

jpdebian

Cita de: sumbaselo en Agosto 23, 2009, 21:09:46 pm
En cuanto pueda si quieren cuelgo unas fotos, que lo hice justo el diaantes de venirme de vacaciones y no he tenido tiempo.
Un saludo


Venga, animate a poner unas  .fotografo y lo ponemos en el indice del principio del hilo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sumbaselo

Bueno gente, me he animado, aunque las fotos son del móvil y dejan algo que desear, no se ve toda la puerta, pero espero que les sirva, sino pidan pidan que cojo la camara de carrete de 24 fotos y me lo curro más...es broma, si no les queda algo claro me lo dicen.
http://img268.imageshack.us/i/31082009763.jpg/
Aquí podemos ver los tacos de madera que tenía pegados en el interior del plástico para poder atornillar desde dentro, recuerda que accedes para quitarlos por la puerta sobre la nevara y los tornillos(4) van al bastidor de madera, aquí se ven los agujeros.
http://img186.imageshack.us/i/31082009766.jpg/
y el taco de madera que le puse en la parte inferior para poder atornillar la visagra de piano, abriendo la puerta sobre la colchoneta.Luego se vuelve a montar la puerta con sus tornillos y fijas la otra parte de la visagra al bastidor.
http://img297.imageshack.us/i/31082009764.jpg/
Y detalle de cierre y del twiter que me da el coñazo...
http://img529.imageshack.us/i/31082009765.jpg/
un saludo

Inuk

Gran mejora sin gran complicación .palmas

Si no te importa pongo las fotos en el propio mensaje. ;)

Salud

Cita de: sumbaselo en Septiembre 03, 2009, 17:43:36 pm


Aquí podemos ver los tacos de madera que tenía pegados en el interior del plástico para poder atornillar desde dentro, recuerda que accedes para quitarlos por la puerta sobre la nevara y los tornillos(4) van al bastidor de madera, aquí se ven los agujeros.



y el taco de madera que le puse en la parte inferior para poder atornillar la visagra de piano, abriendo la puerta sobre la colchoneta.Luego se vuelve a montar la puerta con sus tornillos y fijas la otra parte de la visagra al bastidor.



Y detalle de cierre y del twiter que me da el coñazo...




cukiyo25

bueno,para los despistados,he aki nuestra version del tema mejora-sustitucion de las puertas  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=176834.0

jpdebian

Ya esta en el indice del primer post !!

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2009, 18:51:36 pm
bueno,para los despistados,he aki nuestra version del tema mejora-sustitucion de las puertas  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=176834.0
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

alcasa

Octubre 10, 2009, 08:16:18 am #174 Ultima modificación: Octubre 10, 2009, 08:18:17 am por alcasa
Piernodoyuna, y transcurrido el verano, ¿que tal el autoadhesivo del airon fix?  ¿ha aguantado, se ha despegado o encogido?

jpdebian

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2009, 08:16:18 am
Piernodoyuna, y transcurrido el verano, ¿que tal el autoadhesivo del airon fix?  ¿ha aguantado, se ha despegado o encogido?


Mi espejo-aironfix del techo ha aguantado perfectamente, a pesar del calorazo que ha llegado a hacer algunos dias (CiudadRodrigo, en julio, 52º)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Piernodoyuna

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2009, 08:16:18 am
Piernodoyuna, y transcurrido el verano, ¿que tal el autoadhesivo del airon fix?  ¿ha aguantado, se ha despegado o encogido?


Hola. Al igual que jpdebian, no he tenido problemas con el vinilo autoadhesivo. Aunque tampoco la furgo ha llegado a todo el potencial de horno que puede tener. No fue un verano muy caluroso en portugal. Lo máximo que alcanzó la furgo fueron 50 grados, y tampoco durante mucho tiempo. Con esas condiciones el vinilo ni se ha enterado.

Soy optimista. Confío en que aguantará lo que sea (prefiero pensar eso, porque tener que cambiarlo sería un tostón).

Saludos.

sumbaselo

CUKIYO, por una vez que me animo a hacer algo en la cali, yo todo contento y me pones esto ahora...
buen curro chiquillos
un saludo

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Octubre 14, 2009, 06:52:40 am
CUKIYO, por una vez que me animo a hacer algo en la cali, yo todo contento y me pones esto ahora...
buen curro chiquillos
un saludo
ke fue!!!!! ke hicistes!!!!! cuenta cuenta!!!!  .baba

sumbaselo

na hombre, la pequeña reforma que se ve en el principio de ste hilo, luego van y hacen eso ustedes...
y pa colmo me pierdo la kedada que estaba fuera...