VW T5.1 Transporter Batalla Larga

Iniciado por Silvester89, Noviembre 18, 2023, 22:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvester89

Hola a todos!

Me presento con mi nueva furgo, una VW T5.1 Transporter Kombi Larga con 9 plazas aún sin camperizar. Es de 2010, importada de Alemania hace 3 meses y de motor la encontré muy bien. De pintura estaba regular así que decidimos pintarla nada más comprarla, en bicolor Blanco Candy y Bay Leaf Green.

Estamos muy contentos, deseando poder equiparla poco a poco.

Espero que os guste!

Silvester89


ruth_hil


Damaker+

Bienvenidos y enhorabuena!! una batalla larga, al menos a mi parecer, es una muy buena elección porque da mucho juego.
A disfrutarla  ;)

Phoenixtoledo

Un esquema de pintura con muy buen gusto. Enhorabuena
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

sirvillo

Qué poquitas largas se ven!!! una más para la lista... como bien te dicen, dan muchísimo más juego para poder hacer distribuciones distintas.
Por cierto, es una T5.2

Ánimo con el proceso!!!

Silvester89

Muchas gracias Sirvillo! Pues esa duda también tenía yo, y según me informé aquí en el foro la T5.2 realmente no existe, si no que el restyling del 2010 de la T5 se llama T5.1

¿No es así?

Cita de: sirvillo en Noviembre 25, 2023, 17:04:23 pmQué poquitas largas se ven!!! una más para la lista... como bien te dicen, dan muchísimo más juego para poder hacer distribuciones distintas.
Por cierto, es una T5.2

Ánimo con el proceso!!!

Silvester89

Muchas gracias a todos!

En ello estoy, aunque el motivo de la batalla larga fue fundamentalmente porque tenemos 4 hijos y dos de ellos muy bebés, así que queríamos garantizar el espacio...

Aún así quiero "camperizar" un poco sin perder asientos, ¡ya os iré contando!

sirvillo

Cita de: Silvester89 en Noviembre 26, 2023, 15:40:38 pmMuchas gracias Sirvillo! Pues esa duda también tenía yo, y según me informé aquí en el foro la T5.2 realmente no existe, si no que el restyling del 2010 de la T5 se llama T5.1

¿No es así?

La solían llamar T5 restyling... si la T5 "original" es la T5.0... entonces a esta le toca el T5.1...
Pero la lógica nos diría que hay una... y la siguente debería ser la 2... jejeje etimología que no nos lleva a ningún lado!
Pero luego hay detalles como que a la "original" no se le puede hacer tan fácil esa pintura de dos colores... en la tuya es muy claro por dónde "va el corte"