Presentacion California T5

Iniciado por Alexchfer, Septiembre 21, 2023, 12:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexchfer

Buenas a todos,

Os presento mi T5 california confortline. 2.5tdi 130cv.

La verdad que me pase meses buscando una unidad decente, pero era imposible.. O muchisimos km, o con errores y cosas rotas por todos lados. Mi primera intencion fue ir a por una 4motion 174cv, pero no encontraba nada.

Al final me salio esta muy cerca de casa con 160.000km y en muy buen estado (salvo algunos detalles visuales) y pese a no ser 4motion me parecio una buena unidad.

Tengo varias cosas que hacerle:

-Carplay + camara de marcha atras
-Ducha interior
-Placa solar
-Pintar parachoques trasero (las patas del portabicis lo han rallado entero)
-Tengo pensado cambiar los focos delanteros por los de doble lente
-Luces automaticas.

Espero que os guste!

Un saludo a todos.
Alex.







RAMOVIL

 Felicidades, no es un mal bicho esta T5, pero yo no haría gran cosa, mi consejo, primero disfrútala y después ya veras tus necesidades.

alekocamper

Felicidades por tu adquisición, se la ve bien conservada. Si te quieres ahorrar unos euros en el pintado del parachoques, puedes ponerle por encima un protector que ocultará las marcas del portabicis y te protegerá de roces del meter y sacar cosas del maletero. En amazon tienes variedad de acabados y precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseLuis1

Cita de: alekocamper en Septiembre 26, 2023, 21:48:20 pmFelicidades por tu adquisición, se la ve bien conservada. Si te quieres ahorrar unos euros en el pintado del parachoques, puedes ponerle por encima un protector que ocultará las marcas del portabicis y te protegerá de roces del meter y sacar cosas del maletero. En amazon tienes variedad de acabados y precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía en mente este, por si te sirve de ayuda:

https://van-x.eu/product/vw-t5-tailgate-rear-bumper-protector-black/?lang=es

GríM

Muy chula compi! Felicidades!  ;D  ;D