[VW Outdoor Beach Camper 2.0TDI 150CV 2023] Por fin :)

Iniciado por Paradox, Agosto 02, 2023, 17:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

A mi me parece más de un siglo, pero hace unos 5 años estábamos muy convencidos de entrar en el club de las furgos camperizadas. En ese momento estuvimos mirando muy seriamente la ocean 30 aniversario.

De hecho me presenté en el foro y estaba muy convencido de que estábamos ya allí.
Pero no era el momento, el precio y otras circunstancias lo frustaron. Pero la idea estaba allí.

Hace unos meses, y habiendo crecido la familia, buscamos de nuevo y vimos la Beach camper. Siendo 2 adultos y dos niños la Ocean podría ser una lata de sardinas, así que el amplio espacio interior y su versatilidad nos convencieron.

En este momento estaba la campaña del modelo Outdoor con las dos versiones de la Beach. Color ascot grey (o lo amas o lo odias, nosotros somos de los primeros, ahora que lo hemos visto) motorización 2.0TDI con 150CV y cambio manual de 6 velocidades y con un regalo de una nevera (termoeléctrica  :'( ), unos vinilos molones en la parte lateral baja y algunos descuentillos interesantes.

Según el comercial nos iba a llegar en novimebre, ya que la producción estaba prevista para octubre. Pero esperando que sirva de precedente para todos los que están esperando un coche de fábrica, se ha adelantado tanto que de pensar que la usaríamos para las vacaciones de navidad la vamos a estrenar en verano.

Aquí algunas fotillos de esta preciosidad (está mal que lo digamos nosotros? :P)

Saliendo del concesionario:


En casa, pero vigilando que nadie se acerque :P (parece blanca, no?)


Corriendo a enseñarla a todo el mundo :_)
I am not under any orders to make the world a better place.

oier

Es preciosa! Ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


eloighetto

Enhorabuena!!!! este invierno vi una en Porté-Puymorens y me flipó el color!!!
efectivamente en las fotos dos y tres parece que sea la blanca de toda la vida .meparto



mariahcarey

Noviembre 06, 2023, 10:56:59 am #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2023, 12:10:23 pm por ELSERGIO
SPAM