Nissan NV200 1.5dci 90cv 2017, mi primera furgo.

Iniciado por Cespuess, Diciembre 31, 2017, 18:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cespuess

Buenos días a todos, no soy mucho de escribir en foros, pero como me he pasado tanto rato en esta web recopilando ideas para mi furgo creo que estaría mal por mi parte no compartir con vosotros mi "camperizacion", a ver si puede ayudar a alguien como vosotros me habéis ayudado a mi. Me compre la NV200 porque quería algo no muy grande para no tener muchos problemas para aparcar en calle, parkings, etc, pero teniendo suficiente espacio para poder pasar unos días cómodamente sin tener que retirar los asientos traseros y guardar siempre las 5 plazas, y que no me saliera muy caro. Por el momento solo he hecho los muebles, pero posteriormente pondré una batería auxiliar para poder ponerme un grifo con una pica para poder lavar algunos platos, ducha, algunos enchufes, y como guinda calefacción del rollo webasto para salir tranquilo en invierno. Espero que os guste.



Pedro2112

Felicidades, es todo un acierto, te está quedando genial.
Feliz año.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Cespuess

Cita de: Pedro2112 en Diciembre 31, 2017, 19:24:59 pm
Felicidades, es todo un acierto, te está quedando genial.
Feliz año.


Muchas gracias. Feliz año a ti también.

Cespuess

Instalación eléctrica y de agua acabada, esperaba que fuera más complicado, pero con tiempo y paciencia se hace bien. Ahora solo falta hacer las cortinas y a campar por ahí!













multivan-man


elenita44


RMcfly

Te está quedando muy bien! Muy bien equipada. Enhorabuena por ese trabajazo!

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Ripley

Hola.

No se sabe de ti de hace tiempo. Te estaba quedando muy chula.Espero que la estés disfrutando. Esa Nissan NV200 es una opción que estoy barajando jeje. Un saludo.

Cespuess

Buenas, después de tanto tiempo sin aparecer por este foro aprovecho para adjuntar fotos de las ultimas cosas que le he hecho a mi furgo. A parte de la calefacción eberspacher le he puesto un cortina para poder ducharme en la intimidad, le he puesto unas bases giratorias que encontré a buen precio por wallapop y al portabicis de Thule le he podido encajar un porta skis para la temporada de nieve. Espero que estas ideas os sirvan. Que vaya bien.