Abril 28, 2024, 12:30:53 pm

La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Le puse una tubería para vaciarlo si fuera necesario.


jellm

Una foto del aislamiento.


jellm

Octubre 04, 2017, 00:49:39 am #32 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 00:52:56 am por jellm
Aquí se ve el premezclador del boiler.


También se ve una válvula que lleva el boiler. Alguien sabe para que sirve o como se conecta a donde? Supongo que será para vaciar el boiler

jellm

La bomba y el vaso expansor.



Coneho_Pirata

Joder, vaya ritmo llevas, mucho animo que lo llevas fenomenal .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

McXoe

me quedo por aqui para ver progresos, muchas felicidades por la furgo y no veas vaya currele .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.


jellm

Pues ahora sin 220v y en la calle llevo dos días que casi no he podido hacer nada. El lunes ire a poner la calefacción, al final pondré la de 2kW que me ha recomendado el que la pone que es suficiente. Ira en el suelo del maletero y repartirá tres salidas una para el baño y dos mas en el pasillo debajo de la cocina. Tendrá una entrada para el aire debajo de la pared del maletero. Pondre fotos.
Alguien me puede ayudar con el inversor?


karpediem1977

Cita de: jellm en Octubre 04, 2017, 00:49:39 am
Aquí se ve el premezclador del boiler.


También se ve una válvula que lleva el boiler. Alguien sabe para que sirve o como se conecta a donde? Supongo que será para vaciar el boiler

Parece una valvula de seguridad, por si sube la presion en exceso liberar por hay


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

francisn

Cita de: jellm en Octubre 04, 2017, 00:49:39 am
También se ve una válvula que lleva el boiler. Alguien sabe para que sirve o como se conecta a donde? Supongo que será para vaciar el boiler

Nuestra AC llevaba una válvula de vaciado automática para evitar la congelación del agua interior (y debe ser lo normal). Si la temperatura del agua del boiler baja de 3º (o así, ya nos dijeron pero no recuerdo) saltaba. Alguna vez ya lo hizo...

jellm

Cita de: francisn en Octubre 04, 2017, 19:52:37 pm
Nuestra AC llevaba una válvula de vaciado automática para evitar la congelación del agua interior (y debe ser lo normal). Si la temperatura del agua del boiler baja de 3º (o así, ya nos dijeron pero no recuerdo) saltaba. Alguna vez ya lo hizo...


Cita de: karpediem1977 en Octubre 04, 2017, 15:22:56 pm
Parece una valvula de seguridad, por si sube la presion en exceso liberar por hay


Entiendo que si libera por presión o temperatura , habrá que tirar al exterior, no al deposito de sucias, no?


karpediem1977

Yo entiendo que si...ojo, no lo he instalado en furgo, en los termos de casala se saca el tubito a desague por ejemplo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

CANYCITO

Mima,tengo visto pisos mas pequeños y sin ascensor!!! .meparto .meparto

Ahi puedes hacer de todo y bien,seguir con ese ritmo y disfrutarla!!!

jellm

Un colega tiene una valvula independiente de vaciado por congelación y la tiene a la calle, asi que cuando sepa como funcionan los racores que lleva conectare una manguera  a la calle.
Otra cosa. Alguien sabe donde puedo llevar el inversor a que lo miren?



Os agradecería ya que sin 220v estoy vendido.
Saludos