Mayo 13, 2024, 08:28:06 am


La Juneta. 1.0

Iniciado por jellm, Septiembre 25, 2017, 01:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jellm

Octubre 04, 2018, 22:29:33 pm #255 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 22:32:28 pm por jellm
Cita de: loricarde en Septiembre 20, 2018, 15:56:30 pm
Después de leerme todas las páginas me apunto al hilo.
Primeramente quería preguntarte por como te va la rodilla,veo que hace un mes que no posteas y supongo que ya te abrán operado.Te felicito por el magnífico trabajo que estas haciendo.También quería saber dónde consigues las tapas redondeadas de los leds y ya para finalizar...¿para cuando más avance?
Saludos

La rodilla bien, gracias, recuperándome, me operaron el 20 de sept y ahí voy.
La furgo esta acabada hace un monton, estoy esperando a que la "ingeniera" se decida a ir a la ITV para homologarla.
En la 1ª salida que haga con ella posteare todo. Todo un cuento. :o
No se a que tapas de los leds te refieres, loricarde

loricarde

Ante todo darte ánimos para la recuperación de la rodilla y que vaya genial.Las tapas que me refería eran los plásticos que cubren los leds.Ya he encontrado unas tiras de aluminio que se empotran a los cantos de los tableros. A  ver si la ingeniera de anima que estoy ansioso de novedades.
Saludos!

jellm

Cita de: loricarde en Octubre 06, 2018, 12:40:40 pm
Ante todo darte ánimos para la recuperación de la rodilla y que vaya genial.Las tapas que me refería eran los plásticos que cubren los leds.Ya he encontrado unas tiras de aluminio que se empotran a los cantos de los tableros. A  ver si la ingeniera de anima que estoy ansioso de novedades.
Saludos!

Depende del modelo de perfil para leds, cada uno tiene su modelo de tapa, para las tapas finales, lo mismo.Busca dónde compraste el perfil, seguro k tienen para el. Saludos

jellm

Hola, voy a intentar seguir con este hilo y acabarlo bien. Saludos

jellm

Noviembre 26, 2023, 02:20:52 am #259 Ultima modificación: Noviembre 26, 2023, 02:24:46 am por jellm
Despues de varios viajes con la furgo tuve que cambiar algunas cosas como, el wc estaba bien, me duraba casi una semana de uso. Lo tiraba donde las grises si no podia donde las negras ya que no usaba ningun quimico. Ahora tengo uno portatil con casete que se llena en tres dias pero es mas facil su uso. Quité todo lo del wc, tuberias, deposito, etc.
Tambien desinstalé todo lo del gas y cambié el frigo de atras trivalente por uno de compresor.
El inversor lo cambie por uno que solo invierte a 220v, llevo un cargador victron de 30A por separado y un selector aut. que hace el bypas en todos los enchufes de la furgo cuando me conecto a un camping. Si no me enchufo al camping, estos enchufes tienen 220v desde el inversor.
He cambiado y puesto mas cosas. Iré poniendo fotos de lo que hice y lo que le haré, pork esto no acaba nunca.
Saludos

dragonlord

Hola, es de agradecer que tras una camperización tan currada, te tomes el tiempo de hacer un feedback de lo que funciona y de lo que no, de lo que resulta más práctico, para que los que estamos en plena faena tomemos mejores decisiones.
por ejemplo el wc.
¿que tal el enfriador de techo?
¿el escalon electrico es necesario?
¿que tipo de uso le das al furgon? ¿finde semana? ¿semanas?
Un saludo

jellm

Asi quedo el microondas y los mandos de la suspension neumatica.


jellm


jellm

El compresor de la suspension instalado debajo del asiento de conducir.



jellm

Asi es como hago la cama de adelante.



jellm


Haciendo pruebas con los colchones

jellm

Ahora esta asi. Comedor grande y cama para 2. La hice con esas formas para poder salir. Se podria hacer una cama completa saltando por encima para salir de 1,74 x 2,15



jellm

Con las espumas del asiento doble delantero pase la homologacion. Luego ya puse los asientos de un picasso 3a fila.



jellm

Al final quite el cajon de la derecha que era para una bombona de gas y toda la instalacion de gas. ahora hay mas sitio en el maletero. Le puse las ventanas redondas con una cortina blackout. los paneles interiores superiores de las puertas traseras lo compre ya hecho de plastico ABS. Lo recomiendo totalmente. Si hiciera una camper la haria comprando todos los plasticos con las formas ya hechas. ahrorras tiempo y queda mejor.




jellm

Ya solo tengo gas en la cocina. Con una bombona peque me vale. Cambie el frigo trivalente por uno de compresor a 12v. Le puse un transformador para frigos con compresor danfos o como se diga. enciendo el frigo y coge 12v de la bateria, hasta que me conecto a 220v que consume de fuera. Lo hace el transformador el solo.