De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanmarti

Jolin. Lastima. No tienes un rincon donde guardarla durante un tiempo? Seguro que un dia lo recuperarías y lo terminarías!

ensafer

Una de las razones pasa sopesar el dar el pase, es que las normativas de homologaciones cambian cada dos por tres, y si me espero uno o dos años, igual me llevo la sorpresa de que ya no se pueda homologar el cambio de motor, o me pidan cosas insalvables o carísimas. (lo que está pasando con las T3 ahora mismo, que les exigen cosas que ya no pueden salvar).

Sitio tengo, le pongo unas plantitas monas delante y mi mujer ya no "la ve" al entrar en casas. Lo que no tengo es tanto tiempo como quisiera, y con el nano de dos meses, apetece más pasarse el día mirándolo que debajo de la furgo .baba



Multivan Beach 4motion

PaxiTumudur

No Jodas  :'( :'( :'( :'( :'(

Lo primero es lo primero.............. o sea la Furgo!!!!!jejejeje Supongo que te habra costado la decision, una pena porque el proyecto era bueno de cojones  ;)

saludos

hullk

Ya te digo. Yo estaba mirando todos los días (unas cuantas veces) a ver si había progresos.....una pena la verdad. A mi me sería imposible hacer algo así ya que ni dispongo del dinero ni de los conocimientos....

hullk


ensafer

Ojo, que esto no está muerto.
Lleva parado en parte porque entre el individuo que me vendió unas piezas necesarias y correos express, me han amargado el verano. Al final el tipo este no me quiso vender unas piezas necesarias , y las he localizado HOY en Barcelona, y las que sí que me vendió, se tomó casi dos meses para desmontarlas. De todos modos correos express lleva QUINCE DIAS, para traer las piezas desde Canarias. (y oficialmente aun no han llegado a la península)

Multivan Beach 4motion

hullk


VANCOOK

Ni se te ocurra dejar el proyecto!! Tu hijo va a ser la envidia del cole cuando les cuente a los compañeros las escapadas tan guapas que se pega en la furgo de su padre!!  ;D

Jon_Irun

Cita de: ensafer en Septiembre 21, 2015, 09:48:50 am
Una de las razones pasa sopesar el dar el pase, es que las normativas de homologaciones cambian cada dos por tres, y si me espero uno o dos años, igual me llevo la sorpresa de que ya no se pueda homologar el cambio de motor, o me pidan cosas insalvables o carísimas.


A dia de hoy es un proyecto homologable? (traccion y cambio de motor)

ensafer

Cita de: Jon_Irun en Septiembre 21, 2015, 16:19:10 pm
A dia de hoy es un proyecto homologable? (traccion y cambio de motor)

Motor sin problemas.
4x4, a fecha de hoy, me piden un ensayo que vale una pasta, pero es legalizable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Multivan Beach 4motion

teankmil

Venga esos ánimos. Todos los grandes proyectos tienen sus alto bajos, problemas y quebraderos, pero al final tienn una gran satisfacción. Se que es difícil sacar tiempo. No es un trabajo de una semana ni de un mes. Pero seguro que lo sacas adelante.

Jon_Irun

Cita de: ensafer en Septiembre 21, 2015, 16:57:13 pm
Motor sin problemas.
4x4, a fecha de hoy, me piden un ensayo que vale una pasta, pero es legalizable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Pues si es homologable, dale candela!!!!!!! que te leemos con ganas  .ereselmejor .ereselmejor

animo .palmas .palmas


trakamon

Animo compa, no dejes un proyecto asi, que casi seguro es de lo mas interesante del foro en muchos años
Animo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sanmarti

Y si homologas a tramos lo que es mas succesible a cambios? Quizas una putada homologar luego otra vez, pero al menos te aseguras esta parte

juanjowas

Me ha encantado tu furgo proyecto , es una pasada como quieres dejarla , las ruedas me han encantado le quedan muy bien  .palmas .palmas .palmas .palmas , por curiosidad donde encontraste la mercedes 307D que quieres que sea 310 TDI 4x4 , yo ando buscando algo similar y lo que encuentro por españa no me motiva demasiado , tambien busco por europa a ver si encuentro algo interesente y si saliera me iria a por ella bien agusto , yo suelo buscar por autoscout24 pero no conozco mas paginas , a ver si alguien sabe alguna pagina mas para buscar fuera de españa  ;D ;D ;D , bueno , espero que continues con tu proyecto porque merece la pena es increible , mucha suerte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Suti

Septiembre 22, 2015, 14:26:53 pm #209 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 14:28:35 pm por Suti
ensafer no lo dejes! Estoy enamoradísimo de esa furgoneta (tanto que hastá hablé con el anterior propietario calculo que justo antes que tu) pero por falta de conocimientos y dinero, me eché atrás. Cuando la vi en el foro  y leí lo que pensabas a hacerle fue como  .ereselmejor .ereselmejor alguien va a poder aprovecharla.

Ánimos y dale caña!! Yo, como supongo que muchos, porque me es imposible realizar el trabajo que estabas haciendo tu, si no......


Suerte!!!

PD: Esto es off-topic pero:
Cita de: juanjowas en Septiembre 22, 2015, 13:55:52 pmyo ando buscando algo similar y lo que encuentro por españa no me motiva demasiado , tambien busco por europa a ver si encuentro algo interesente y si saliera me iria a por ella bien agusto , yo suelo buscar por autoscout24 pero no conozco mas paginas , a ver si alguien sabe alguna pagina mas para buscar fuera de españa  ;D ;D ;D

He visto en olx.pt varias mercedes antiguas (y raras).