De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvardu

Otro más que se une al hilo porque esto promete mucho mucho  .ereselmejor .ereselmejor

VANCOOK

Que bueno, un buen amigo me comentaba que le encantaria pillar una james cook antigua y ponerle un moto moderno. Y tu lo vas a hacer!!! Ademas 4x4!! Te deso lo mejor en este proyecto y aburrenos a fotos y comentarios que espero algun dia poder imitarte

luposvq

pillo sitio!!!jurrjurrrrjurrrrr

Jon_Irun

De lo mas interesante que he leido en mucho tiempo por este foro.

Me quedo por aqui..


manu


Xjc


media

Me apunto a otro hilo epico de ensafer .ereselmejor

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Boskowalski

 .baba Alucino con el proyecto!    .ereselmejor

youpow

Con tu permiso me quedo por aquí pero como alumno. Casi no he entendido nada pero ya tengo la libreta y el boli preparados. Un placer poder leer los "inventos" de los expertos

cesi

Empieza el show .baba .baba .baba  .palmas
quisiera ver el final ya!

jordiwagen


SiErRa86


ensafer

Madre mía cuanta presión!!!!
Bueno, no esperéis que esto vaya muy rápido. Hay que currar para pagar estos caprichos y en un par de meses seré padre primerizo. Así que no se como iremos de tiempo.

Esta noche hemos bajado de Madrid la Sprinter "donante". En estado de chapa es catastrófico, no creo que valga ni un panel para algo que no sea chatarra.
De mecánica anda muy bien en cambio. Marchas bien, sin holguras, cargada con los ejes, ruedas y transfer se mueve muy bien a velocidades legales. El turbo silba un poco, y el intercooler como mínimo está muy abollado.
Nada de humos, pero pierde algo de aceite por algún lado, probablemente junta de la tapa de balancines.

En un par de días bajaré trastos, ordenaré el garaje para hacer sitio,  y empezaré a desmontar cosas para ir pensando soluciones a alguna cosa que ya preveo que va a dar problemas.

Por lo menos ya duermen juntas:


A ver si para el finde puedo tener cosas adelantadas, que todo lo que no haga en las próximas 6 semanas, voy a tardar en hacerlo.
Multivan Beach 4motion

parago