[OPEL Vivaro 1.9dci ´09] Pre Filia Molusca

Iniciado por castifr, Noviembre 06, 2013, 06:49:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castifr

Cita de: gmg en Noviembre 11, 2013, 19:48:54 pm
Y desde dentro, lo cual se agradece mucho si andas en alguna ciudad, porque es más discreto. Te sientas en la plaza de a lado y listos. Es cómodo desde las dos posiciones. Para mi gusto, el fregadero da mucha vida porque cuando te vas para días no andas haciendo el guarro en una fuente o limpiando con papel.  ;D


Estoy de acuerdo, yo usaba la furgo para excursiones cortas de fin de semana al monte, pero aun y todo cada vez que iba a fregar en una fuente me sentía un puto insensible ecologicamente hablando. Ahora estoy viviendo en Indonesia y viendo como se las gastan por aquí con el tema basura puedo decir que mi respeto por la pacha mama es muy alto comparando con el de los indonesios, que no saben ni lo que es. El otro dia en la playa va un chaval y tira la colilla al agua. Le explicas que eso no es bueno, pero desde un punto de vista que le pueda interesar, diciéndole que así va a llenar todo de basura y que los turistas (que es de lo que el vive) no van a querer venir mas y el tio se rie y pasa de ti. Desesperante.

Salud