[VW Transporter T4 91] Presentacion de "LA NEVERA"

Iniciado por BURTON 2, Febrero 26, 2009, 20:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BURTON 2

El motor ya parece un motor....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El motor salvo la culata y algunos soportes va enteramente con pintura negra anticalorica, odio los colorines en los motores e incluso el cambio ira pintado de ese color.

hoy me ha llegado el embrague nuevo ( Sachs) y en brave tendre todo el conjunto de motor y cambio listo para ocupar su sitio... el proyecto se esta alargando mas de lo que me gustaria pero ando fatal de tiempo.



HOME IS WHERE YOU PARK IT

toyota hiace


Toxic_3

si señor...muy buen trabajo..se ve que eres un tipo detallista...animo ,que ya mismo estas rulando por ahi

hellnatxo

Cita de: BURTON 2 en Marzo 24, 2009, 20:59:52 pm
El motor salvo la culata y algunos soportes va enteramente con pintura negra anticalorica, odio los colorines en los motores e incluso el cambio ira pintado de ese color.

.palmas si señor, un color clasico, que no parezca una discoteca. los colorines para los nenes.

Lo que tienes detras es un nissan 200 .baba

BURTON 2

Cita de: hellnatxo en Marzo 25, 2009, 22:58:44 pm
.palmas si señor, un color clasico, que no parezca una discoteca. los colorines para los nenes.

Lo que tienes detras es un nissan 200 .baba


Si, demas tiene algunas "golosinas" jejejej al final veo que tengo que hacer un post de presentacion de todos los artefactos que tenemos por alli y dejar a la T4 en un rincon...jajaja. .meparto
HOME IS WHERE YOU PARK IT

INA

Animo que eso lleva muy buena pinta, pero no le pongas tantos fallos al motor de la t4 2.4 d que vas a desanimar al personal,jijiji.

zumo

Hola Burton2! Genial tu post! Increible tu trabajo y la información que compartes. Verás, te he mandado un mensaje privado comentandote alguna cosilla que me interesaría consultar contigo. Echale un vistazo cuando te sea posible. Suerte con tu proyecto!
Un saludo.

vejestorix

Estaré pendiente de la OBRA porque yo tambien tengo una T4 del año 91.
Hasta ahora un trabajo genial.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz


BURTON 2

Bueno, despues de una buena temporada ausente del foro por temas de trabajo, os cuento un poco como va el tema.

La mecanica ya esta totalmente montada, el motor arrancò sin ningun tipo de problema y no echa ni gota de humo, tan solo una micro-nube de humo blanco al arrancar en frio...lo normal en un motor de estas caracterisiticas.

Algunos PEROS...el alternador no carga y tendre que sustituirlo, aprovechare para ponerle uno de 90A poque este es el de 65A, me vendra mejor por el tema de las 2 baterias.

La bomba de gasoil tira por el eje del acelerador ( tipico) hoy me ha llegado un juego de reparaciòn de VW y me pondre con ello.

El cuadro ...lo podriamos tachar como de FIABILIDAD NULA la aguja de la temperatura marca lo que le da la gana y eso en un motor con tendencia a calentarse como los 2.4D ...es muy peligroso, como me gusta llevar la mecanica bien controlada, voy a instalar unos relojes de emperatura de agua, temperatura de aceite y Presion de aceite de VDO externos al cuadro...que esos no falllan.

Tenia pensado sustituirle la suspension por una mas baja y ponerle llantas de 17" y demas...pero al hacer una prueba con el remolque vi que con estos muelles la parte trasera de la furg apenas cede al remolcar y dejare todo como esta, tan solo sustituire los amortiguadores por unos nuevos.

Las llantas ...han sido un eterno dilema, que hago??? unas de 17? dejo las de 15 que tengo 4 michelin NUEVAS??? al final se impuso la razon al corazon y me quede con mis rueditas de 15 que son Michelin y ademas casi nuevas..tras mucho buscar unas llantas de origen Audi que me gustaran encontre las de la foto procedentes de uno de los primeros A6 ( carroceria Audi 100) que aunque no son preciosas si son bastante robustas y tienen el limite de carga adecuado. os pongo una foto de las llantas.

*imagen borrada por el servidor remoto

HOME IS WHERE YOU PARK IT

BluesVan


ALTAN


BURTON 2

hoy si al alergia me deja me la traere para casa a ver si puedo avanzar algo ... ya tengo hablado el tema de la homologacion, pasara de vehiculo Mixto a turismo vivienda 2 plazas.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

BURTON 2

Ya la tengo en casa!!! mañana comienzo con el aislamiento y el interior, prometo fotos.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

truper

Es una pasada lo que podeis hacer con unos hierros oxidados... Sigo el hilo a ver que le montas por ahi atras...

Por cierto te dedicas tambien a reparar bichos de estos sin ser clasicos o de carreras...?

Aioo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.