[MB V-230] Presentación V-230 (srta. Marley) By "Taladrid"

Iniciado por jvtaladrid, Mayo 14, 2008, 21:23:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colorines

Yo también quiero ver esas fotos definitivas (sobre todo de la cama), estaré atento paisano.

nacho:::

Enhorabuena!! muy currada!! y muy bien acabada!!

io casi tengo en mis manos mi primera furgo, una V220 pero tengo una duda, no se si matricularla como turismo o como mixto!! la verdad me gustaria ponerle algun mueblecito y cama!! que me aconsejais??

jvtaladrid

Teneis que perdonar, pero durante un tiempo he estado metiendole kms y kms a la furgo conociendo varios rincones de este pais y alguno que otro de la tierra de los gabachos y los portuguesillos jejeje.
Por eso no tuve tiempo de colgar las fotos con las combinaciones que hice con la cama.
Para la semana que viene, colgaré fotos de la furgo ya terminada.
En contestación a el sistema de anclaje de los muebles: en el suelo los he anclado en los agujeros de los tornillos que sujetan las anillas para fijar la carga(tornillos de rosca métrica normal), y en los laterales los sujeté a los marcos/refuerzos que ya trae la furgo con tornillos autoperforantes para chapa.

Un saludo..

Y pa la semana colgaré las fotos....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

kirikino


¿Y mi pregunta qué?, ¿Y mi pregunta qué?  .salta
Cita de: kirikino2 en Junio 17, 2008, 14:25:03 pm
Peazo curro, vamos y los acabados están muy bien.
A ver si enseñas las convinaciones por si puedo copiar algo para la mía.
Esas tapas negras supongo que son enchufes, mira a ver si puedes sacarles algún primer plano y dar algun dato más; precio, lugar de compra...Sigo esta presentación con mucho interés  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jvtaladrid

Ostras!!!, perdona que se me ha pasado..

Las tapas negras, son las que me traía la furgo en los laterales traseros al lado de cada asiento.
Mira por los desguaces a ver si encuentras alguna mercedes de la serie V, y seguro que tiene las tapas.

Estoy en lo de las fotillos de la cama.... a ver si las pongo hoy a última hora...

Un saludote

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Buffer

Eso eso, a ver esas fotos! A mi todavía "me da vergüenza" colocarlas...

Ahhh, y el que encuentre una V en desguace, que avise, que necesito varias cosas y solo encuentro Vitos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jvtaladrid

Septiembre 22, 2008, 17:46:56 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 17:49:48 pm por jvtaladrid
Bueno, ahí van las diferentes combinaciones que conseguí con la cama...









me faltan las de la cama hecha sofá, que no se que pasa que no se ven, pero las podeis ver en mi sección de fotos.

seguro que hay miles de ideas, pero a mi me pareció una buena opción, y muy comoda de montar y desmontar...

Un saludo, y espero que os sirva de inspiración.... jejejejeje

.loco1

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje