TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Buen trabajo, me quedo por aquí si me permites.
Un saludo.

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

artzai

ta la calefa me la pusieron en beasain en anzizar en una compra conjunta tio, yo no me atrevo pa tanto , encima  me rompieron dos beces la bolla de nivel sin kerer y casi me kedo tirao por ahi jjjjj , la cale en lo unico k tenia ya puesto por otros de antes . y la tengo puesta debajo del copiloto al lado de la segunda bateria

artzai

si calro aki todo el mundo es bien recivido jjj, tioka oye una pregunta a ti te pegaban esos topes en la base al girar?

ta

Cita de: artzai en Octubre 27, 2014, 07:53:52 am
ta la calefa me la pusieron en beasain en anzizar en una compra conjunta tio, yo no me atrevo pa tanto , encima  me rompieron dos beces la bolla de nivel sin kerer y casi me kedo tirao por ahi jjjjj , la cale en lo unico k tenia ya puesto por otros de antes . y la tengo puesta debajo del copiloto al lado de la segunda bateria


Aupa ,,era por curiosidad a ver como lo han puesto , parece que está a la izquierda de la base ,,y no han aprovechado el gujero , yo no hice uno nuevo , no hace falta .
La semana pasada le ayudé  a poner la calefa a un forero de Donosti
Si tienes una fotos de dentro y de fuera  :roll:

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=210.msg9236;topicseen#new

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=746.msg9229;topicseen#new

Un saludo.

lisanlor

Eiiii. No había visto el hilo. Ánimo que vas muy bien. Me quedo por aquí para supevisarlo todo desde la sombra.

Saludos.

kanelin

que guapa! me encanta ese color! vamos a ver los avances como van....  .lengua2


artzai

bueno bueno pues aki estamos de nuevo despues de darle cañita esa semana de vacaciones k hea tenido, no esta todo perfecato pero bueno he hecho muchos avancces a mi parecer jjjj,
ya siento las torcidas pearo esk estan asi no puedo hcer na






la encimera es hpl , el material de los columpios de niño k tenia un tabla y la hea aprobechao y customizao jjjjj, hay k tner amigos hasta enel infierno






































los anclages del dopsito perdonar por la foto



bueno yo creo k poko a poko va a adelante , a ver si termio de hilar lo de los asientos y avanzo, saludos hasta la proxma conexion jjj


INNOVANS

Bien sujeto ese depósito!  el fregadero no me gusta mucho, no cabe nada dentro, sería mejor uno con fondo. Yo puse uno grande de casa y es lo mejor que he hecho, puedo hasta lavar ropa en el. ¿has aislado el techo por encima del panelado original? Ya habrás visto que si lo quitas ganas 3 o 4 cm....
Lo mismo pienso de los pies-cabecero de la cama, sin nada de aislante cuando de ahí el sol te va a quemar los pies...y va a subir la temperatura interior hasta  algo inhabitable. Yo pondría algo, aunque sea reflexivo multicapa y un panel de 5 mm, pierdes 1cm. en total pero mejoraría muchísimo el aislamiento.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

artzai

Joe tioka vaya caña me estas dando jajajajaaj :-\ a ver el techo lleva kaiflex de 20 y he kitao los topes asi k el techo sube hasta los nervios .y los pues lo mismo como me pegaba con los pies y cabeza le kite el panel k tenia y puse kaiflex tb y luego dos capas de piel pork keria ganar ese espacio . Ya os dire a ver si me achicharro jajaja.ya he puesto los muebles altos y ya me he hecho dos brechas en la cocorota caguan la pu.....ya pondre fotos.gracias compañeros y tioka komo sigas asi no te voy a pagar la birra  .lengua2.por cierto lo del fregadero iba a poner el tuyo pero esk antes siempre se me kedaba la mierda si la furgo no estaba recta y por eso he puesto redondo .siempre hay tiempo de cambiarlo jjjj
.saludoass

INNOVANS

 .palmas .palmas .palmas

bueno, veo que lo tienes bien pensado!!, jejeje
Si has puesto kaiflex la cosa cambia mucho! y buena idea mantener el panelado pero quitando los separadores para ganar ese par de cm. todo cuenta...
Lo del fregadero, ya nos dirás si has cambiado a mejor...además ahora nada de dejar los cacharros para más tarde...que no caben!  .lengua2
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

artzai

Ta perdona k no me enterao .la cale la tengo debajo del copiloto al lado de la segunda bateria nose si con eso te aclaras.
Lisanlor aki estamos jjjj no tengo vuestra calidad y categoría pero hago lo que puedo dentro de mis posibilidades y ahorrando lo máximo jjjj.gracias a ti por todo tb .ereselmejor igual k tioka,aunk despues de la caña k me da ya no me cae tan bien jajajajaja k nooooo.
Bueno os pongo alguna de los muebles altos aunk falten las puertas en blanco como lisanlor.
Por cierto pareja donde homologasteis??en k ingeniero??












Las estoy metiendo por el móvil y por lo que veo no se ven la foto entera que se me ha roto el módem cuando tenga un rato si es que no se ven bien las vuelvo a colgar saludos compañeros

Trozo

Cita de: artzai en Octubre 27, 2014, 09:35:58 am
si calro aki todo el mundo es bien recivido jjj, tioka oye una pregunta a ti te pegaban esos topes en la base al girar?


Muy guapa la furgo, por cierto los tornillos de la base giratoria no van así van al revés, aunque no es de tu modelo, para que te hagas una idea: