CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: carlosz en Abril 01, 2019, 22:06:23 pm
Pues se encargaron los de CoC Homologaciones pero así a modo de resumen: Mi furgo estaba limitada a 2000 de MMA en el permiso de circulación, pero encontramos una placa en el motor donde ponía que admitía de máximo 2800 de MMA... Creo que tiraron por ahí.. Al final conseguimos que quedara en 2600 y algo.


Parece ser, también, que se suele sumar el MTMA/MMA de los dos ejes y esa cifra es la que el fabricante admite como MMA tope para ese vehículo/chasis. A partir de aquí se pueden subir los MMA.

A ver si me explico (ver imágenes):
En la primera ficha técnica la suma de los MMA de los dos ejes es 3850Kg. El MMA es de 3500Kg. Pues bien, ese furgón se podría subir al MMA a 3850Kg.
En la segunda ficha técnica la suma de los MMA de los dos ejes es 4500Kg. El MMA es de 3500Kg. Pues bien, ese furgón se podría subir al MMA a 4500Kg.



P.D.: No puede ser tan fácil ¿no? Seguro que me crujen los expertos. En realidad les estoy tentando para que me/nos expliquen como se puede subir el MMA a un vehículo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


sotollink

buenas yo empiezo a camperizar el proximo mes. tardare un par de meses si se organiza una CC me apunto. un saludo

joan61

Hola, yo tambien estoy empezando a camperizar. Si se hace compra conjunta de homologación, tambien me apuntaria.

andioak

   


laray