silla sin isofix

Iniciado por Pistrus, Abril 11, 2016, 10:33:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrokaundieta

Nosotros hace tiempo con mi hija compramos una Römmer. Por cosas del destino mi mujer tuvo un accidente bastante fuerte por culpa de un gabacho.... En el accidente nuestra expert se fue directamente a la chatarra, pero la silla de mi hija, ni moverse... Increíble, alucinaba cuando vi todo y que además no había pasado nada. Por lo que, yo recomiendo esta marca.... por propia experiencia.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

Pistrus

Que rommer llevabas ?


Gracias
mola pisar piñas :-)

ta


unklesam

Otro que tiene la Klippan Kiss 2, además de por ser una de las sillas más seguras y poder ir a contramarcha hasta los 18kg o 4 años, por tener la versatilidad de poderse instalar con y sin isofix. En el coche tenemos isofix pero en la furgo no.

acro_dani

buenas!
Veo que la mayoria recomendais la kiss2 , es la que yo.me he estado.mirando. Pero mi pregunta es, como la anclais?? yo tengo una T4 multivan del 97... Queda bien sujeta?
...carretera, manta y bebe...

mimipolo

Cita de: acro_dani en Julio 16, 2016, 11:43:15 am
buenas!
Veo que la mayoria recomendais la kiss2 , es la que yo.me he estado.mirando. Pero mi pregunta es, como la anclais?? yo tengo una T4 multivan del 97... Queda bien sujeta?


Con un cinturón de dos puntos queda perfecta. se muy fácil de anclar y viene explicado en las instrucciones. Se pasa el cinturón de dos puntos por donde se indica y se cierra una pinza y luego la pata que tiene extra hace que queda perfecta. Yo tengo en el coche unas sillas con isofix y pata de anclaje y queda igual que esta con el cinturón de dos puntos. En mi furgo ni se menean.
lo que cuesta dejar de ser novato.............

thymus vulgaris

Otro A Contra Marcha!!

Tenemos una "Besafe izi plus" (600€) grupo 0+, 1,2 siempre ACM hasta los 25kg!  (entre 5 i 6 años dicen)

Y necesitamos otra silla, y ahí nos planteamos €€€ o seguridad...

Y vamos! Como dicen porahí, por mi trabajo... elegimos SEGURIDAD!

Y ahora pasamos de lo mas cara a la mas barata, una "Axkid Minikid" (350€). grupo 0+,1,2 ACM hasta 25kg

Las dos sin Isofix.

Para mi y mi compañera es basico que sea A Contra Marcha.

Por seguridad, no hay ninguna de cara a la marcha con el mismo nivel de seguridad

apaga la tele i obre els ulls

descalça al mig del tros

acro_dani

Cita de: mimipolo en Julio 18, 2016, 09:22:32 am
Con un cinturón de dos puntos queda perfecta. se muy fácil de anclar y viene explicado en las instrucciones. Se pasa el cinturón de dos puntos por donde se indica y se cierra una pinza y luego la pata que tiene extra hace que queda perfecta. Yo tengo en el coche unas sillas con isofix y pata de anclaje y queda igual que esta con el cinturón de dos puntos. En mi furgo ni se menean.


Muchas gracias!
estamos ahorrando para invertir  ;D
...carretera, manta y bebe...

for-emer

Hola. Nosotros tenemos tres vehículos y dos sillas de besafe con muy buena calificación de seguridad, y os lo cuento por lo siguiente uno es un Volvo s 60 que no es pequeño precisamente, el peque tiene poco más de 25 meses y su silla es contramarcha pero ya casi pega con los pies en el respaldo, tengo que mirar bien por si aún se puede alejar más pero parece que no, los otros vehículos son la furgo jumper del 99 que sólo tiene plazas delanteras y no puedo poner contramarcha porque quita visibilidad en los retrovisores y una Citroen picasso del 2005, y por eso llevo una besafe que tiene dos sistemas de anclaje, lleva isofix para la picasso y con cinturón de tres puntos para la furgo, me encantaría poder usarlo contra marcha pero ya os digo que en la furgo no es posible, de cualquier modo la silla es una pasada en cuanto a protección envolvente y espumas de absorción de impactos en comparación con otros modelos que he analizado

j0taerre

Nosotros pillamos una de marca Maxicosi que se puede girar para ir en ambos sentidos, es grupo 0+/1/2, la usamos desde los 6 meses más o menos y la llevamos todavía, la niña tiene 2 años y 8 meses. Muy de acuerdo en que contra-marcha es lo más seguro. Si te interesa miro el modelo, estamos muy contentos, si la tensas bien queda muy estable, tiene muy buena protección y es bastante cómoda.

¡Salud!

osbalro

Diciembre 03, 2016, 17:33:59 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 19:47:07 pm por osbalro
Yo acabo de comprar la Bebeconfort Opal y la voy a devolver. Parece muy buena silla pero en la cali, una vez anclada y tensando el cinturón todo lo que puedo, la silla se mueve mucho lateralmente. Creo que la voy a cambiar por la Bebeconfort Axissfix. Creo que al llevar el isofix quedará mucho mejor. Si que es verdad que la cali no lleva el top tether pero se puede anclar perfectamente en la parte de atrás del asiento cama.
Cuando la tenga ya comentaré que tal la experiencia.

j0taerre

Precisamente la Maxicosi nuestra es el mismo modelo Opal que creo que ahora lo fabrica Bebeconfort. ¿Qué asiento cama llevas osbalro? El nuestro es el plano de dos plazas de la T5 y mirando hacia delante se tensa muy bien y no se cantea la silla, mirando hacia atrás sí tiene un poco de juego pero no lo considero relevante. Eso sí la tenso con un par...  ;D

Saludos.

JR

osbalro

Cita de: j0taerre en Diciembre 08, 2016, 23:20:26 pm
Precisamente la Maxicosi nuestra es el mismo modelo Opal que creo que ahora lo fabrica Bebeconfort. ¿Qué asiento cama llevas osbalro? El nuestro es el plano de dos plazas de la T5 y mirando hacia delante se tensa muy bien y no se cantea la silla, mirando hacia atrás sí tiene un poco de juego pero no lo considero relevante. Eso sí la tenso con un par...  ;D

Saludos.

JR

Si si, el mismo que tu. Si, a favor de la marcha queda mejor. A contra marcha hacia un lado no se mueve apenas pero hacia dentro se mueve mucho. Si tiras fuerte lo llevas a tumbar más de 45º. Lo he tensado que luego me cuesta un huevo mover la pieza inferior que tensa más el cinturón. Creo que el problema es que el cinturón del asiento cama viene muy pegado a la silla por arriba y hace que no haga la fuerza en la dirección correcta, más de lado. He llevado un maxicosi que se fijaba con cinturón y no se movía casi nada.
Creo que con isofix quedará mucho más fijada. Ya os contaré...

karpediem1977

Diciembre 09, 2016, 15:46:02 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 15:51:10 pm por karpediem1977
Ando tras de pillar silla para el enano de un año y en un hilo lei a alguno sobre una tienda por rivas vaciamadrid, que entendian y explicaban bien, pero por mas que busco no encuentro el hilo donde decian la tienda. Alguno.le suena el hilo o el lugar?
La idea es algo como la cybex alla M, sin isofix, que mi furgo no tiene..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

j0taerre

Cita de: osbalro en Diciembre 09, 2016, 00:16:01 am
Si si, el mismo que tu. Si, a favor de la marcha queda mejor. A contra marcha hacia un lado no se mueve apenas pero hacia dentro se mueve mucho. Si tiras fuerte lo llevas a tumbar más de 45º. Lo he tensado que luego me cuesta un huevo mover la pieza inferior que tensa más el cinturón. Creo que el problema es que el cinturón del asiento cama viene muy pegado a la silla por arriba y hace que no haga la fuerza en la dirección correcta, más de lado. He llevado un maxicosi que se fijaba con cinturón y no se movía casi nada.
Creo que con isofix quedará mucho más fijada. Ya os contaré...


Cierto que a contra marcha se mueve más, suerte que tienes isofix ya nos contarás