Presentacion a medias de La Caddy Life

Iniciado por Mejiasmg, Abril 24, 2010, 15:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejiasmg


VwARELA


Mejiasmg

Todavioa me falta el otro lateral en que iran mas armarios y anclar la tabla que me sirva de mesa y cama, pequeño avance, etc... , poco a pococ.

skatersurfer

J***R  Mejiasmg, hay que ver que bien te lo has montado!! esta muy muy practica, con su armario y todo...continua la operacion que hay ganas de ver el final!!

Saludos!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

BES

Me quedo flipando como te los estás currando hasta el último detalle,  .ereselmejor .ereselmejor, muy bien te lo estás montando, ánimo.

Magaal

Cita de: Mejiasmg en Abril 24, 2010, 15:39:16 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Hey Mejiasmg! Muy chula tu furgo, además de muy práctica. Te iba a preguntar, de dónde has sacado ese enchufe de 12v? Es que lo llevan muchísimos coches nuevos de serie (paquete no fumador creo que se llama) pero en desguaces no encuentro ninguno. La verdad es que no he preguntado en tiendas de recambios  .loco1

Mejiasmg

Ese enchufe me venia de serie en el panel lateral para el maletero, y al quitarlo lo he aprovechado para ponerlo ahi, va enchufado con sus cables de la bateria principal, hasta que ponga la auxiliar que enganche tambien los interruptores para la luz y el enchufe de 220 con convertidor.
Respecto a conseguirlo, si no lo encuentras en desguaces, ni tiendas de repuestos (yo creo que aqui si tienen) te vas directamente al concesionario de VW por ejemplo y en repuestos lo tienen pero te saldra mas carillo.
Muchas gracias a todos de que os guste, haber si para la proxima KDD puedo ir con ella terminada para enseñaosla jejeje

kktua

Abril 26, 2010, 18:35:38 pm #7 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 20:33:45 pm por kktua
Acabas de dar un giro de 180º a mi idea de 2 arcones laterales + tabla-cama... me lo voy a pensar pero que muy bien, y alomojó te copio la idea: muebles altos desmontables en un ti-ta, que bien pensao...
Podrías decir cuales son las dimensiones del armazón, tanto de la parte baja (ancho, alto y largo del armazón para los arcones) como de la altura total (altura de las pértigas para el armario alto)
Ánimo, te seguiré de cerca
Gracias

Mejiasmg

No encuentro el croquis de la estrusctura pero mas o menos para que te hagas una idea: de altura total puede tener 115 cm., las cajoneras pueden ser de 40 X40 cm. si no recuerdo mal y de largo puede estar en casi 140cm., en anchura al quitar los paneles gane mucho espacio, pero lo que es la tabla del armario se separa unos 5 cm. del panel, si quieres mandame un privi con tu direccion de correo y mando esquemas que no me importa que me lo copies jejeje

ritxichan

muy,muy chula, y muy guapo el fucsia, asi animadito  .palmas
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

zoete

Está preciiosssssa!!!! como has hecho la persiana de mueble, dices que es artesanal no??? Es que querría hacerme una para un mueble, compradas salen caríssimas
Gracias
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Mejiasmg

pues las he hecho con tiras de contrachapado fino pegadas sobre una tela y con unos carriles sube y baja pero no estoy muy convencio, lo mismo se lo cambio por unas cortinillas, si puedo decir que si quieres persiana, gastate el dinero, no se si habra gente que se las haya hecho mejores :-\

serxut

Que guapa!!!  :o   Sigue así y ya nos enseñaras el resto...  .fotografo

barad

Cita de: Magaal en Abril 26, 2010, 11:21:56 am
Te iba a preguntar, de dónde has sacado ese enchufe de 12v? Es que lo llevan muchísimos coches nuevos de serie (paquete no fumador creo que se llama) pero en desguaces no encuentro ninguno. La verdad es que no he preguntado en tiendas de recambios  .loco1


Si no lo encuentras yo los vendo a 4€ cada uno.

Nos vemos

caddysane

increible, felicitaciones te lo estas currando mucho
yo tengo una tramper y me he currado un mueble bajo la cama con hornillo, fregadera deposito 25l...
pero lo tuyo tiene tela y horas!!!

te seguire la pista para inspirarme antes de que te lo pantenten westfalia o algo! jejeje

saludos
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana