Abril 26, 2024, 01:45:33 am

Altavoces T5 Multivan

Iniciado por chuchoGTS, Abril 01, 2017, 22:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchoGTS

Pues eso me gustaria mejorar los altavoces, sobre todo los traseros, tienen que ser especificos o necesitan adaptadores? para cambiar los traseros hay que soltar todo el panel lateral? es muy complicado?

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

El peregrino

los de las puertas necesitan adaptadores, los de detras no se, mi t5 no lleva  .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

chuchoGTS

OK, los de adelante parece facil desmontarlos, los traseros son los que me interesa cambiar, GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Rule

Buenas

Hay unos soportes especificos para poner los altavoces traseros.
Yo después de ir a dos concesionarios y que me pusieran cara de poker,  al final opte por anclar unos altavoces ovalados al guarnecido por el interior, de esto ya hace dos años y siguen aguantando, los sujete con unos tornillos, espuma para las vibraciones y cinta americana para rematar.
Mirate por ebay o en paginas alemanas para encontrar los soportes o si tienes suerte en tu concesionario .
.malabares

chuchoGTS

Como yo ya llevo altavoces, sera sacar unos y poner otros, a ver si aparece alguien que los halla cambiado, no me gustaria meterme en un follon, para luego decir aquello de " quien me mandaria a mi meterme en estos follones" jejejeje.
GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

El peregrino

Cita de: chuchoGTS en Abril 06, 2017, 19:02:55 pm
Como yo ya llevo altavoces, sera sacar unos y poner otros, a ver si aparece alguien que los halla cambiado, no me gustaria meterme en un follon, para luego decir aquello de " quien me mandaria a mi meterme en estos follones" jejejeje.
GRACIAS
pues liate la manta a la cabeza y ponte a ello, ves como son y comprar unos de mayor prestaciones pero igual tipo de anclaje, si nadie los a cambiado antes y te orienta sera la manera mas fiable de hacerlo, yo por que me cojes muy lejos si no te echaba un wante jaja me aburro mucho y asi me entretengo jajja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

alex25alex25

Me quedo por aquí, que me gustaría saber cómo de desmonta el panel lateral, que no encuentro mucha info sobre el tema

chuchoGTS

Cita de: El peregrino en Abril 07, 2017, 11:20:59 am
pues liate la manta a la cabeza y ponte a ello, ves como son y comprar unos de mayor prestaciones pero igual tipo de anclaje, si nadie los a cambiado antes y te orienta sera la manera mas fiable de hacerlo, yo por que me cojes muy lejos si no te echaba un wante jaja me aburro mucho y asi me entretengo jajja


SE AGRADECE, jejeje, esta claro que con ayuda seria mas entretenido, no tengo prisa, a ver si aparece alguien y aporta ideas, soy un poco impaciente y si me pongo soy de los que "lo quiero ya", me gustaria,  tener lo necesario para desmontar y montar el mismo dia, me da por saco andar con los tornillos, grapas  y demas a vueltas, siempre se pierde-sobra algo, jejejeje

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

hamal

Buenas, este tema lleva bastante parado pero por no abrir uno nuevo pregunto aqui.
Al final cambiaste los altavoces traseros, estoy en la duda de si hay que quitar todo el lateral trasero para cambiarlos o como se hace, si alguien los quito o cambio que diga como, me extraña que no tengan una tapa extraíble y haya que quitar todo el lateral.....aunque estos alemanes ya se sabe.... Hablo de una t5 Multivan de 2004.
A ver si hay suerte y puedo cambiarlos facil.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


chuchoGTS

Hola, pues al final no hice nada, asi que no puedo aportar nada...SORRY
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es