Marzo 28, 2024, 17:39:39 pm

comprar ventilador de calefacción

Iniciado por rokoneta, Junio 13, 2019, 22:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rokoneta

Hola a todo el mundo.

Mi Lady Furgo es una T3 matriculada en 1.988. 
Tengo el electroventilador averiado y quiero saber qué modelo es y por dónde buscarlo. Suelo visitar serialkombi, justkamper y algunas tiendas online españolas.

Cualquier aportación será bienvenida y agradecida.
Saludos.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

alcasa

¿qué ventilador te falla, el de la ventilación-calefccion delantera, o el de la calefacción trasera?

Ourent3

Si es el de la calefacción delantera, creo que tengo yo uno por el garaje... si es el radiador o el de la calefacción trasera... ahí ya no puedo hacer nada  ;)

durruti1

Hola

Si es el del radiador delantero con esta referencia 443959455N no lo tienes que buscar en páginas específicas de t3 porque lo hay en páginas de repuestos y te sale más barato.  ;)

Salut

rokoneta

Muchas gracias por la respuestas.

Ourent3 alcasa 
Sí, es el ventilador delantero.

durruti1
No sé cuál es la referencia porque ningún mecánico ha llegado hasta el ventilador.
Gracias por la sugerencia. Buscaré en ellas.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

rokoneta

Hola de nuevo.

Un simple recordatorio de la ayuda que busco. 

Se trata de dónde puedo encontrar el modelo o referencia del electro ventilador delantero para poder comprarlo por ahí.
He estado buscando en el foro de T3, pero no encuentro ni manuales ni esquemas...

Gracias por adelantado. Saludos.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

durruti1

Eso solo lo puedes saber tu.
Hay uno diesel y uno gasolina pero estas furgos pasan por mil manos e igual llevas algo raro.
Mira número aspas y conector y mira en areacamper