correa distribucion se esta desgastando.

Iniciado por lopeixet, Marzo 23, 2014, 19:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lopeixet

Despues de probar con el azul de prusia, me costo verlo, pero era la polea de la bomba de distribucion. Antes de desmontar nada aprete el tornillo de la bomba en la parte trasera. Este tornillo estaba flojo. Despues de mil kilometros la correa esta centrada e intacta.
Esto despues de calentarme la cabeza, calebtaros a vosotros la vuestra, descolgar el motor y varias horas de trabajo. Asi que deberia calentar, pero con un bate al mecanico que me ajusto el avance y no apreto ese tornillo. Despues de pegarme el palo por cuatro horas y quedarse una bomba de cebado electrica que tenia. Si alguien va, que no diga que me conoce... Muchas gracias a todos por la ayuda.


agustmaiz

Pero la idea del azul de Prusia, te ayudo a verlo???.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lopeixet

Pues a parte que me costo encontrarlo, me costo verlo. Pero al final la ultima capa en desaparecer marcaba que era en la bomva. Igual el nivel laser hubiese funcionado mejor, ahora ya se que existecese producto, pero espero no tener que usarlo  ;)

yeray1500

Cita de: lopeixet en Mayo 08, 2014, 00:24:32 am
Pues a parte que me costo encontrarlo, me costo verlo. Pero al final la ultima capa en desaparecer marcaba que era en la bomva. Igual el nivel laser hubiese funcionado mejor, ahora ya se que existecese producto, pero espero no tener que usarlo  ;)

tengo ese problema y como la polea tensora me comía la correa probé a ponerle una arandela y ahora e la come por el otro lado no me avía puesto a ello porque quizás me regalen en breve un jx completo de una pick up pero con tu información seguro que lo mío es la bomba porque yo si que tuve un trancón de motor doblándome 2 válvulas y desde entonces hace esto de comerse la correa

Nebur76

Hola !

Tengo el mismo problema , pero veo que la polea de la bomba la tengo más metida unos 3 milímetros , con lo que va escupiendo la correa hacia afuera , es un 1.9 tdi con la bomba mecánica del 1.6 td , ya lleva unos 20.000 km y va bien pero la corre se la ha comido , alguna sugerencia ?

Puedo poner unas arandelas para sacar la polea los  que les falta ?

Intento subir foto pero des de el móvil no se ..
..................Nebur.......................

Nebur76

Hola ! Buenas

Tengo el mismo problema adjunto foto , llevo un TDI con l bomba del 1.6 TD , lleva unos 25.000km y ha ido perfecto , pero la polea de la bomba combustible , está unos 2-3 mm mas embutida con lo que escupe la correa y se ha desgastado en todos estos km , podeis darme alguna indicación ? o sugerencia?

me comentaron que si pongo la bomba del 1.9 TD , saca más la polea , es cierto ?


..................Nebur.......................

Nebur76

Cita de: lopeixet en Mayo 04, 2014, 22:34:18 pm
Despues de probar con el azul de prusia, me costo verlo, pero era la polea de la bomba de distribucion. Antes de desmontar nada aprete el tornillo de la bomba en la parte trasera. Este tornillo estaba flojo. Despues de mil kilometros la correa esta centrada e intacta.
Esto despues de calentarme la cabeza, calebtaros a vosotros la vuestra, descolgar el motor y varias horas de trabajo. Asi que deberia calentar, pero con un bate al mecanico que me ajusto el avance y no apreto ese tornillo. Despues de pegarme el palo por cuatro horas y quedarse una bomba de cebado electrica que tenia. Si alguien va, que no diga que me conoce... Muchas gracias a todos por la ayuda.


Hola Peixet

tengo el mismo problema , podrías decirme que tornillo es el que tenias suelto? tengo la polea de la bomba mal alienada y quiero descartar eso , mañana cambio la correa de disribución.
..................Nebur.......................