EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: Peru1 en Enero 16, 2018, 13:46:23 pm
Venden un aislante térmico que se llama Kaiflex que es auto-adhesivo y se utiliza para esto. ¿alguno lo habéis utilizado? ¿Aguantará el calor del verano sin despegarse? El problema es que en esa zona hay bastante distancia entre la chapa y el revestimiento y si se despega se cae.

Saludos


Yo he utilizado armafkex, es lo mismo que el kaiflex pero sin adhesivo. Un amigo que trabaja el aire acondicionado me dió varias planchas y la manera que me dijo de pegarlo , lo puse en el techo, fue con pegamento bunitex de rango de temperatura alta. Se pega como una lapa de esta manera, si te equivocas al ponerlo al despegarlo lo rompes algo, no hacía falta luego aguantarlo con nada. Inconveniente que se queda algo el olor unos días hasta que se va. No sé a despegado nada en estos años.
Lo que puedes hacer es poner kaiflex y unos puntos con bunitex por si acaso, haz una prueba en algo de chapa y verás resultado.
También podrías poner kaiflex en la chapa y en el revestimiento, dependerá del grosor del hueco y del kaiflex que pongas.
Chao

turrimtb

Cita de: AYA2016 en Enero 16, 2018, 20:33:59 pm
https://youtu.be/2pbJ0ZmqZSQ
Buenas. Nuevo vídeo de Clever Citi 500 con bañó
Muy bien aprovechada
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Peru1

Cita de: AYA2016 en Enero 16, 2018, 20:43:18 pm
Lo que puedes hacer es poner kaiflex y unos puntos con bunitex por si acaso, haz una prueba en algo de chapa y verás resultado.
También podrías poner kaiflex en la chapa y en el revestimiento, dependerá del grosor del hueco y del kaiflex que pongas.
Chao


Voy a comprar Bunitex en la ferretería para ayudar al Kaiflex, por si se despega con el calor. Espero que en la ferretería conozcan el producto. ;D

Muchas gracias

AYA2016

Cita de: Peru1 en Enero 17, 2018, 08:43:58 am
Voy a comprar Bunitex en la ferretería para ayudar al Kaiflex, por si se despega con el calor. Espero que en la ferretería conozcan el producto. ;D

Muchas gracias


Seguro q tienen.es este producto, http://quilosa.com/producto/bunitex-p-55/.
Yo lo que hice fue poner tanto en chapa del techo y en el armaflex, espere unos 5 minutos y luego lo pegaba y apretaba.
Chao

Peru1

En la página de Quilosa el que parece que encaja mas es el BUNITEX P-62:  Adhesivo de contacto de uso general para madera, metal, cuero, etc. en la industria de carrocería. Producto de elevada resistencia mecánica y al calor. Reacción al fuego M1. BUNITEX P-62 http://quilosa.com/producto/bunitex-p-62/

pero igual el P-55 es mas fácil de conseguir.

Saludos



AYA2016

Cita de: Peru1 en Enero 17, 2018, 18:15:59 pm
En la página de Quilosa el que parece que encaja mas es el BUNITEX P-62:  Adhesivo de contacto de uso general para madera, metal, cuero, etc. en la industria de carrocería. Producto de elevada resistencia mecánica y al calor. Reacción al fuego M1. BUNITEX P-62 http://quilosa.com/producto/bunitex-p-62/

pero igual el P-55 es mas fácil de conseguir.

Saludos

Ya nos contarás cómo te ha quedado. Cuando tenga la mía tb haré lo mismo con ese hueco, ha sido fácil quitar esa tapa? ;)

Peru1

Muy fácil, pero ojo que es la zona por donde se cambian las luces traseras. No se puede aislar impidiendo su desmontaje.


miguelepic

Hola a todos, quería presentarme en este foro, yo tambien estoy esperando una clever celebration, la pedimos a ultimos de mayo, despues de verla en la feria de Vitoria un mes antes. El otro dia hablé con Salvador y me dijo que ya tiene que estar a punto de salir de Alemania, ya nos queda menos uffff.... Da gusto tener un foro como este, donde conocernos y compartir nuestras inquietudes y nuestros proyectos, que en el caso de las furgos son unos cuantos jejej... hay muchos bricos muy chulos y muchas ideas
Un saludo a todos

Furgoxo

Cita de: miguelepic en Enero 20, 2018, 19:17:13 pm
Hola a todos, quería presentarme en este foro, yo tambien estoy esperando una clever celebration, la pedimos a ultimos de mayo, despues de verla en la feria de Vitoria un mes antes. El otro dia hablé con Salvador y me dijo que ya tiene que estar a punto de salir de Alemania, ya nos queda menos uffff.... Da gusto tener un foro como este, donde conocernos y compartir nuestras inquietudes y nuestros proyectos, que en el caso de las furgos son unos cuantos jejej... hay muchos bricos muy chulos y muchas ideas
Un saludo a todos


Que poco te queda Miguel!! :)

Ya que vas a ser de los primeros en recibir en este 2018 ya nos dirás desde que sale de fabrica a la entrega cuanto te tarda, más que nada para que los que venimos por detrás nos hagamos una pequeña idea jeje! Seguro que más de uno te lo agradeceremos  :)

Enhorabuena por la futura adquisición! .palmas

Un saludo  ;)

AYA2016

Cita de: miguelepic en Enero 20, 2018, 19:17:13 pm
Hola a todos, quería presentarme en este foro, yo tambien estoy esperando una clever celebration, la pedimos a ultimos de mayo, despues de verla en la feria de Vitoria un mes antes. El otro dia hablé con Salvador y me dijo que ya tiene que estar a punto de salir de Alemania, ya nos queda menos uffff.... Da gusto tener un foro como este, donde conocernos y compartir nuestras inquietudes y nuestros proyectos, que en el caso de las furgos son unos cuantos jejej... hay muchos bricos muy chulos y muchas ideas
Un saludo a todos

Bienvenido, y muchos ánimos en la recta final. Ya nos irás contando ;)

cabornero

Hola miguelepic!!!
Nosotros también la pedimos a últimos de Mayo, sobre el 20 o así,  la última vez que hablé con Salvador me comentó que salía de fabricación a mediados de Febrero...
La verdad es que ya hay unas ganas de recibir la llamada.
Pues nada Bienvenido y como dicen por ahí a ir comentando sobre el tiempo que tardan en traerla a España y lo que tarden en homologar y matricular, que somos bastantes los que estamos a la espera.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoyoco

Bienvenido Miguel.

Hay que armarse de paciencia porque las cosas que se desean tanto, parece que todo va muuucho más lento. Os lo digo por experiencia.

Ponerle que desde que sale de fábrica, llenan un camión, la traen, la llevan a la ITV para sacar la ficha técnica (estos vehículos es más lento al no ser los típicos de serie) y la matriculan (también suele ser más lento de lo normal) pues se puede tardar entre 1 y 2 meses.  Al menos ese fue mi caso. Y se ponen los nervios a flor de piel. Pero al final por suerte todo llega.  Y cuando la tienes y la disfrutas pues se olvida rápido toda la espera .

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MADVAN

Cita de: Furgoxo en Enero 20, 2018, 23:23:02 pm
Que poco te queda Miguel!! :)

Ya que vas a ser de los primeros en recibir en este 2018 ya nos dirás desde que sale de fabrica a la entrega cuanto te tarda, más que nada para que los que venimos por detrás nos hagamos una pequeña idea jeje! Seguro que más de uno te lo agradeceremos  :)

Enhorabuena por la futura adquisición! .palmas

Un saludo  ;)


Furgoxo, ¿te has comprado una GV? ¿por cual te has decantado? ¿cuales han sido, según tú, los "contras" de la marcopolo para cambiar de camper a GV? Me interesa mucho tu opinión, por que tras suscribirme en el foro he visto que hemos coincidido en muchas cosas y formas de pensar. Y ya por cotillear, ¿cuando te la dan?.
Invierte tu tiempo en experiencias

neithwe

He encontrado esta foto... Dicen que és de la nueva clever 2018...
La puerta del baño...

No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Cita de: MADVAN en Enero 21, 2018, 19:12:28 pm
Furgoxo, ¿te has comprado una GV? ¿por cual te has decantado? ¿cuales han sido, según tú, los "contras" de la marcopolo para cambiar de camper a GV? Me interesa mucho tu opinión, por que tras suscribirme en el foro he visto que hemos coincidido en muchas cosas y formas de pensar. Y ya por cotillear, ¿cuando te la dan?.


MADVAN es que nos estamos haciendo mayores  .meparto

Principalmente y resumiendo, algo más de comodidad pero sin irnos a una AC, algo intermedio con lo que tener cama, salón y baño siempre montado.

Poder estar de pies siempre haga el tiempo que haga, viajamos y practicamos algunos deportes de montaña todo el año, y el poder estar dentro sin pensar en que llueve o hace frío y hay que bajar el techo elevable y andar con el monta desmonta tipo tetris, que uno se pueda quedar en el salón leyendo y otro irse a la cáma sin "molestarse", después de unos años con las pequeñas camper ya buscábamos estas comodidades.

Poder regresar de una actividad de montaña, carrera trail o marcha BTT y tener una ducha de agua caliente lista siempre es un pequeño gran lujo.

Al final hemos reservado una Clever Celebration que era la que se ajustaba a nuestro presupuesto, y que no nos llegará hasta bien entrado el verano aún.

Hasta entonces aún nos quedan unos meses con la Marco Polo, que por cierto, con ella siempre han sido y están siendo alegrias, contra ninguna más de las clásicas, el monta desmonta de las pequeñas camper y el no tener una ducha caliente como tal.

Cada uno tendrá sus motivos, pero tras años en una pequeña camper parece el salto natural, que tampoco tiene que ser así depende cada uno claro.

El tiempo dirá si hemos acertado o no, sabemos que perderemos parte de esa versatilidad que dan las pequeñas camper, pero por otro lado gozaremos de otras comodidades, yo solo leo a la gente que una vez prueba una GV ya no quiere volver a las pequeñas camper y techos elevables, y si no es así y toca volver tiempo siempre hay de volver a lo conocido, si eso ya hablamos para cambiarla por tu Clase V MP   ;D  .meparto

Bromas aparte y sobre la Marco Polo, solo han sido alegrias, de las furgos que hemos tenido ha sido con la que más hemos viajado y siempre sin rechistar, a pesar de ir a mejor se que nos dará una gran pena dejarla, vamos como seguro le ha pasado a mucha gente en su día, parece una bobada pero se le coge cariño a estos "bichos". :'(

Un saludo MADVAN  ;)