EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

lpujol

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2017, 13:20:27 pm
Pues esto si que es una noticia interesante, porque Salvador en la Feria de Bilbao bien claro nos dijo que era un extra de 600€, como pone en el listado de precios, pero bueno, si luego hablando te lo incluyen en el precio pues mejor que mejor, así la llevas mas completa aun para cuando viajen dos con los altillos de serie tipo una Celebration, o viajen cuatro con las literas, interesante....

Gracias por la info y un saludo! ;)


Para mi es lo interesante de esta furgo, especialmente si la quieres compartir con un familiar que ya viaja sin hijos, o en el caso de viajar con niños pequeños, que con el trozo de colchon libre en la litera con los armarios montados entran de sobras.
MB Vito Marco Polo

pabgarde



Cita de: Furgoyoco en Junio 01, 2017, 20:30:08 pm
Buenas tardes.

Pues barato no ha sido jeje. Es un trabajo bastante específico que requería sacar los patrones, cortar a medida, pintar, lacar instalar...con varios detalles además como el sellado de la puerta, del espejo y cambiar un poco la manivela.

En total 500 euros. En un taller que se dedica a preparar Camper de Alicante.

Yo estoy muy muy contento con el dinero gastado en cambiar el baño. Es otro distinto, sin cortina ni lavabo. Parece que no sea el mismo. Ahora te metes dentro y da gusto.

Lo que se ve junto al váter, es una especie de papelera muy chula que no pesa ni ocupa nada y se tiene muy a mano para poder tirar el papel. Además cierra casi herméticamente y evita olores. 7 euros en Amazon. He puesto una igual a una entrada de la furgo en el lateral del mueble de la cocina y te deja la entrada totalmente libre. Este finde lo enseño todo.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola furgo toco! Por fin la tienes terminada!
¿Que es exactamente lo que te han hecho en el baño? ¿La pared de la ventana es la que llevaba la furgo o también te la han hecho a medida?


Furgoyoco

Hola.

Pues ya he comentado más o menos lo que han hecho. Menos la pared de enfrente , el resto era de madera. Lo han forrado todo con PVC y así he podido quitar la cortina. Además he quitado el lavabo. Sólo hay que poner un poco d cortina en el váter porque en este modelo al ser giratorio hay riesgo de que ser meta agua en la zona del cassete.

Así se queda un baño muy cómodo.

Este finde me pongo a sacar fotos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Ah ok. Ya me parecía barato hacer ese panel de la pared a medida y además que quedará tan bien 😂
Ahora incluso me parece un poco caro...

Furgoyoco

Pues sí que es caro pero la verdad que merece mucho la pena. 😉

Es lo que tiene no ser un manitas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Quitarse la cortina de enmedio es fundamental en un baño de una 540. Si lo decía porque primero había entendido que toda la pared de la ventana te la habían hecho a medida y había flipado un poco

kurly

Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Gracias

Dapal

Cita de: kurly en Junio 03, 2017, 16:03:07 pm
Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Gracias

Es un extra de 300 euros.
Que todo puede ser, pero un depósito tan grande se podría llegar a congelar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Furgoyoco

Hola compañeros:

Lo prometido es deuda y por finnnnn os pongo el enlace a la presentación de mi furgo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336031.0


Cualquier consulta, no dudéis en preguntar.

Un saludo

Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Junio 04, 2017, 11:32:31 am
Hola compañeros:

Lo prometido es deuda y por finnnnn os pongo el enlace a la presentación de mi furgo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336031.0


Cualquier consulta, no dudéis en preguntar.

Un saludo


Aunque ya te lo he dicho en el post correspondiente, enhorabuena por la furgo y esa pedazo presentación!!

Que la disfrutes mucho con salud  ;)

Furgoyoco

Junio 04, 2017, 16:12:41 pm #1345 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 16:43:38 pm por Furgoyoco
Muchas gracias compañero.

Por cierto, tengo que dar las gracias a Furgoxo, porque sin su ayuda, no hubiese sabido hacer la presentación.

Y bueno, fue uno de los culpables que me comprase la Clever a ciegas .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hirukovan

Una preguntita amigos poseedores de clever... Alguno suele ir a esquiar con la furgo o a lugares fríos? Estoy ultimando el pedido de la vario kids y me gustaría saber si merece la pena coger la opción del depósito de grises calefactado. Deciros que voy a esquiar bastante con ella
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Yo estuve en abril en Pirineos y por la noches nos poníamos a -2 °C y no tuvimos problema.  Pero no sé si a lo mejor a -5 o -10°C habrá problemas ..... Si no es muy caro y vas mucho a la nieve, quizás te venga bien cogerlo para dormir tranquilo.

De todas maneras creo que tiene un sistema que cuando baja a una determina temperatura se abre para evitar que se congelen....pero creo que es para el boiler...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


kurly

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2017, 15:53:30 pm
Para la Vario Kids y modelos de literas Flex este extra no se puede meter, solo para modelos con cama única atrás es donde tienes esta opción, si no he leído mal el catálogo claro.

A mí no me parece mal, ventilas más esa zona claro, en el lado derecho de la puerta corredera el extra es la ventana corredera, y en el otro lado el extra es una ventana abatible normal como la del salón, yo de coger cogeria la abatible, la corredera se queda más pequeña creo.

Saludos!


La ventaja de la Corredera es que si la abres no estas acampado, y así la puedes abrir en cualquier sitio , la otra te juegas la multa

Hirukovan

Pues ya está... Pedido tramitado, ahora toca esperar con muchas ganas de tenerla para el invierno... Si nos añadís al listado de espera, nos hace ilusión jajajaja
Saludos !!!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk