Cierre Automático Multivan T6 Outdoor

Iniciado por iashub, Mayo 15, 2019, 16:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iashub

Buenas a todos. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme con esto.
Hace poco mas de un mes me entregaron mi Multivan Outdoor, y mi sorpresa fue que no venia ni con el cierre automático de puertas a partir de XX km/h ni con la apertura selectiva de puertas. Tras comentarlo con el concesionario me dijeron que este modelo no lo traía de serie y que no podia configurarse. Tras ver por distintos lugares de internet que esto se podia activar a través del BUS (vagcom) insistí en el taller, y finalmente se comprometieron a mirarlo.
La cuestión es que solo consiguieron activarme la apertura selectiva de las puertas, y en cuanto al cierre automático me dijeron que no fueron capaces de encontrar a través de que modulo de la centralita se hacia. Me comentaron también que si yo lo sabia, que se lo dijera y que sin ningún problema me lo activaban. Pues bien, las dos formas que he encontrado por la red de hacerlo me dicen que en mi vehículo no se puede.
Agradecería si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo, compartiera la info para poder activar dicha función en mi futgo.

Gracias y a ver si alguien puede aportar algo.

carlsmax

Me apunto a este tema, si alguien sabe como hacerlo, agradeceria nos ayude


CaliT6

Yo hace un año o así lo hice..me baje la App carista(un mes gratis de prueba tienes...)
Y me compre en Amazon el aparato que vale 20€ (según donde seas se puede apañar y se intenta hacer en 5 minutos)
Sino puedes comprarlo usarlo y devolverlo....(por poder....)
Se que en el vagcom también se puede...pero no me acuerdo los pasos de memoria.....algo del módulo 10 era...(....confort)
Un saludo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chuchoGTS

Yo tengo el Carista y no hay manera de que lo haga, no consigo activarlo, la mia es del 2018, me quedo por aqui a ver si alguien aporta algo....SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es