VW.-T6, Cali Ocean. Desactivar alarma habitáculo.

Iniciado por dianka, Noviembre 18, 2018, 13:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dianka

Noviembre 18, 2018, 13:42:24 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 15:11:59 pm por RAMOVIL
Buenos días!
Me gustaría preguntaros si algun@ ha sido capaz de desactivar la alarma del habitáculo para poder dormir en la parte de abajo, me refiero bloqueando la puerta desde el mando, no desde el cierre centralizado de la puerta del piloto, que desde ahí si he podido pero se me hace incómodo.
He seguido las instrucciones, lo he intentado de muchas maneras y nada, solo una vez parecía que lo había conseguido pero a los 2-3 mín aproximadamente volvió a sonar, normalmente si no lo has desactivado creo que suena pasados 30". Yo entiendo que la secuencia es...
1º. Dar al botón de la pared de la parte posterior del asiento piloto
2º. Cerrar puertas.
3º. Cerrar con el mando.
Lo hago mal o no me funciona???

VwARELA

Es muy fácil, lo primero olvidate del boton de la pared
Lo único que hay que hacer es darle dos veces al mando, con un intervalo de un segundo mas o menos
Veras que la segunda vez hará un ruido diferente el cierre
Así se keda el volumétrico desactivado

dianka

Noviembre 18, 2018, 15:38:06 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 15:40:01 pm por dianka
Gracias por contestar!
..pero no me funciona..
creo que eso ya lo probé, lo he vuelto a hacer, dejando mas y menos tiempo, y nada.. será fallo de la llave? de la furgo? o será cosa del modelo (es de mayo 2018)?

VwARELA

Ufff pues ya no se que decirte, la verdad que la mia es T5, no creo que haya cambiado el sistema

dianka

Pues supongo que es un defecto.. :-\ se lo comentaré al concesionario...
Muchas gracias!

Fetan

Así es, como te dice Vwarela, en las T6 funciona igual. Si pulsas dos veces el cierre suena diferente y se desactiva el volumétrico.
Te has fijado si al abrir la puerta del conductor y pulsar el botón del pilar la luz cambia de rojo a amarillo???
Si es así y sigue sin desactivar la alarma, llévala al conce y que te lo miren.

dianka

He seguido intentando unas cuantas veces, al PRI copio funcionaba unas veces si, y otras no, la luz del botón de la pared se apaga, y la del mando nunca se pone amarilla.. porque eso del Pilar... No sé a qué te refieres, pero por ningún lado hay luz amarilla. El sonido es el mismo la primera y la segunda vez, en algunos casos y en otros totalmente distinto, al principio no podia relacionar el sonido con q funcionara o no, vamos... Totalmente aleatorio... pero las últimas veces parece q ya no suena la alarma, aunq el sonido es unas veces el mismo y otras diferente.. vamos.. que hace lo que la da la gana...