Colchones en la beach t6

Iniciado por t4 647, Julio 18, 2018, 08:56:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

Ayer estrenamos la furgo madre mía qué noche
Pedimos el PAC descanso ,y Joe son muy duros los colchones tanto arriba como abajo ,una pregunta cómo lo habéis solucionado o mejorado ,todo son gustos ,pero me cuesta creer que con la cantidad de gente que somos a nadie le haya pasado como a nosotros, estoy pensando en poner uno de esos finitos de Ikea lamduda es si ponerlo encima de los que lleva o solo el colchón en el techo la idea es solo el colchón de Ikea
Ayudita porfavoooor
Si pedimos uno a medida que densidad es aconsejable que densidad llevan los de serie ??????
Gracias

t4 647

Arreglado,en la cama de arriba un colchón inflable del decathlon 120X190 queda libre el trocito de los pies  29 euritos y bomba que ya tenia se infla y se desinfla y se queda debajo del original y no ocupa nada , y abajo colchoncillo de ikea de 8 cm viscolastica TUSSOY 169 euros 140x200  clavao  , dos cinchas se dobla fácil y listo, duermes como dios y ahora a ver si vendo el original de abajo por mi inversión y listos

MondePerfect

Yo cuando fui a comprarla y vi la chapuza que era el colchón que te ofrecen decidí no cogerlo y buscar algún sitio donde comprar uno por internet (creo que eran 400 y pico euros más IVA el de la casa, que es de espuma). Creo que ya voy tarde, pero por si te interesa, yo cogí uno de viscoelástico y a medida (150 de ancho) por internet. La tienda se llama la fábrica de colchones de altorricon:
http://www.lafabricadecolchonesdealtorricon.com/es/-colchoneta-multivan-t6-p82.html

Llevo casi 100 noches ya con ese colchón y es una maravilla, aparte de que no abulta nada plegado. Si te animas a cambiar, lo recomiendo totalmente

t4 647

gracias ,de momento nos apañamos y la verdad va bastante bien ,pero me lo apunto y gracias .