Lt35, luz antiniebla trasera

Iniciado por ferrys, Junio 14, 2018, 08:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrys

Una pregunta a ver si alguien lo sabe.
Tengo una Lt35 del 2004. Una máquina la furgo. Lo que no encuentro son las luces traseras antiniebla. Tiene un conector con el icono de la luz antiniebla delantera. En la caja de fusibles viene sólo uno,  el 14, para la antiniebla,  que me imagino que será la delantera. En el piloto trasero. Viene la de posición/freno, intermitente, marcha atrás  y la de abajo que en teoría debería de ser, pero en el manual no lo dice.
Además dos reflectantes normales en el parachoques.
¿Alguien sabe si simplemente no lleva? En la itv no he tenido problemas por el momento.

ferrys

Me respondo yo por si alguien tiene el mismo pro lema. La luz antiniebla trasera es la de abajo a la izd. Lado del conductor. La del otro lado, en la mia llevaba bombilla, parece que no está conectada. Los conectores son bastante malos, conviene quitar un poco el oxido y apretarles con unos alicates. Pones bombilla de 21w y está. El interruptor está dentro,  aunque lleva el símbolo de las delanteras, es para la trasera. El fusible número 14, en la columna de dirección debajo del volante. El quinto de la fila derecha.

Paco Chaparro

Hola, me acabas de aclarar una duda que tenía... en la itv me dijeron que la antiniebla trasera no funciona. Pues mirando, le doy al botón del antiniebla pero no hace nada, no se enciende luz en ningún piloto, pero tampoco se enciende ningún chivato en el cuadro de mandos... entonces no se si está fundida la bombilla o es el interruptor el que falla... a ti se te enciende algún testigo? La cosa es que al poner el contacto, momento en que se encienden todos los testigos, ninguno corresponde al antiniebla, no se si esto es normal. Lo que si pasa, es que con el interruptor dado y el motor apagado, si abro la puerta suena una señal de aviso, entonces, puedo suponer que el interruptor funciona? a ver si a ti te ocurre igual.
Por cierto, estas máquinas son la leche, duras y espartanas, espero que nos duren mucho!