Regeneracion gases de escape T6 2.0 102 cv

Iniciado por ROKIPANKY, Enero 29, 2018, 00:12:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROKIPANKY

Buenas noches compañer@s,estoy observando que cada 250 km salta el ventilador ha alguien mas le pasa ?? Es normal ??

jomori

depende de la conducción que hagas,si es mucha ciudad puede ser normal de vez en cuando hazle un poco de carretera alegre

ROKIPANKY

Buenos dias compañero mi trabajo lo tengo a 18 km en autovia y voy y vengo 4 veces al dia,he acabao de hablar con la VW y tengo cita la semana que viene por lo visto tiene 2 campañas que hacer
23U8
24CP
Un salu2 y gracias de antemano

jomori

la 23u8 a mi me la hicieron hace un tiempo es cierto que con esa campaña parez que las regeneraciones van de otra manera, pero la 24cp en que consiste?

ROKIPANKY

Buenas noches compañero tampoco se de que va la 24CP,en cuanto pise el taller comento algo

irati77

Cita de: jomori en Enero 29, 2018, 17:26:27 pm
la 23u8 a mi me la hicieron hace un tiempo es cierto que con esa campaña parez que las regeneraciones van de otra manera, pero la 24cp en que consiste?

24Cp es "reprogramción de la unidad de control"....términos de la NASA .ereselmejor .ereselmejor

MMR_bull

Yo no tengo una T6 tengo una Ford Custom pero también regenera y gracias a un obd tengo controladas cuando las hace unas veces cada pocos kms 300 +- y otras cada 600 y he llegado a la conclusión de que depende de el tipo de recorridos hago ciudad o recorridos cortos y largos de viaje, cuando hago los primeros las regeneración como ya he puesto entre 300 y 500 y cuando es viaje largo de carrtera cada 600km.
Son vehículos diferentes pero tecnología similar
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016