MUCHO TALLER POCO TIEMPO

Iniciado por Caravello23, Octubre 18, 2017, 10:02:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL PURRY

Que sean mecánicos de vw no significa que sean buenos, muchos de los pequeños problemas iniciales que le salen a los vehículos fuesen bien diagnósticados seguro que estaríamos más contentos y no se dirían tantas cosas malas de las furgos, en mi tT5 me he gastado en 9 años 1000€ en averías, gracias a un buen mecanico, la más cara fue la egr 475€, cuando en la vw era la egr el turbo y la válvula de presión del turbo uno de 4500€ nada menos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Por cierto he vuelto a comprarme otra vw, después de tener Fiat, Renault ,Mercedes VW me quedo sin dudas con VW, eso si su servicio técnico/ postventa es otro cantar
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Caravello23

Al final resultó ser el rodillo de la polea, así que cambiaron de nuevo polea y rodillo, y el tensor nuevo lo dejaron ya...

Pero los frenos a pesar de ser nuevas las pastillas y cambiarlas siguen sonando como una chatarra vieja  .meparto .meparto .meparto

me rio por no llorar ya....
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

POPIT5

Es verdad que vw se vende muchisimo y hay muchisimas t6 en la calle ya, pero tambie es verdad que estan dando muchisimos problemas.
Yo tambien tuve en su momento problemas con la vw de sabadell, vaya desastre de servicio oficial.