Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THUNDER

Madre mía como está el patio. No sé como no les da vergüenza a los de VW.
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

haizkolari

Cita de: Kardavere en Enero 08, 2016, 13:53:09 pm
Esque si se rompe el guardapolvos entra mierda en el palier y se acaba jodiendo.

A pesar que es vergonzoso que con tan poco tiempo se rompa un palier  .nono  recomiendo a todo el mundo que cuando llevéis la furgo al taller a cualquier cambio de aceite o revisión, os miren el estado de los guardapolvos (sea cual sea el modelo, marca o versión)

saludos gente


sí, ya sé que si entra porquería se fastidian pero llevo más de 3000km con los guardapolvos rotos y ahí siguen los palieres de 300.000km dando vueltas  .meparto, no se nota nada, por cierto que a la hora de cambiar el guardapolvos no echar una cantidad excesiva de grasa en los rodamientos, por que si no el calor no se disipa adecuadamente y se acaban fastidiando también  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

206.GTI

Yo creo que es defecto de fabricación, lo que no sé si eso será algo generalizado (que no creo con tan pocos kms). Es raro porque he tenido coches sonando los palieres y con fuelle roto más de esos kms y no han roto.

ta

Es que estas no rompen por los fuelles  :roll:

capitone

Más que defecto de material es defecto de diseño.

En los Land Rover Santana se partía siempre el lado de transmisión más largo y por el lado del "fusible".

Exígeles que te muestren la pieza y le haces unas fotos con detalle, es bueno que haya "historial" de esta pieza y por donde rompe (sin que haya fatiga de material, porque 3500 kMs no es razonable pensar en esto).

Hala, los accionistas mandan, la calidad no.

Cada vez lo tengo más claro: la generación de vehículos bien hechos se acabó en la década de finales de los noventa. Ahora no hacen más que mierdas de plástico y gadgets que nos hacen dependientes y unos inútiles a la hora de conducir.  .vomito .vomito
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Tormenti


alberts

curro en una empresa que montamos un cierto tipo de maquinaria industrial que se valoran en millones de euros y esto se está viendo de forma generalizada en todos los ramos....los fabricantes que ahora están en crisis porque no se venden los miles de coches de antes, lo que hacen es cobrar mas por los productos, y reducir costos de fabricación bajando la calidad del producto,sabéis el dicho de aguanta mientras cobro? pues así funciona este mundo consumista.

si te soplan 50000€ por la furgo, en este precio ya están incluidas las muchas  reparaciones en garantía, después de esta el fabricante se lava las manos y comienza a facturar recambio.

y no me digais que luego reclamaciones denuncias ni historias mil, porque de luego los fabricantes se lavan las manos, se pueden numerar con las manos los casos en los que los fabricantes responden de su producto una vez finalizada la garantia (solo si es peligroso para la gente y puede ocasionarle millones en perdidas por denuncias)

la ultima buena la t4, lo siento...

ta

Lo curioso es que en todas la furgo que se hacen hoy en día tambien las hay que hacen 500.000 km o más sin problemas , por lo menos algunas ,  tienes t5 malas y otras que han salido buenas , trasnit rotas y otras miles de km sin más , ivecos con 700.000 km sin nada .
O hacer dentro del mismo modelo remesas buenas o malas queriendo ?
Saludos

marcus

Pero T4 malas ninguna  ;D ;D

El concepto de consumo ha cambiado y estas son las anécdotas de las consequencias. Vale que los 3000 será el defecto, pero la tendencia está ahí, seguirá y es clara...vehículos, electrodomésticos...Se ha hablado y teorizado y hasta hay documentales famosos sobre el tema: Mal envejecimiento, poca fiabilidad y ojo no se nos escape un detalle...Recambio CARÍSIMO!!!!

Dar ánimos al compañero. Dales duro, sin piedad, mientras puedas.


COÑONETA

Cita de: alberts en Enero 09, 2016, 18:02:33 pm
 
la ultima buena la t4, lo siento...


no es tan asi chaval hay muchas T5 que son una maravilla (incluyendo la mia)...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

+gvr

Enero 09, 2016, 21:56:27 pm #55 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 22:02:41 pm por +gvr
Mi T4, con 544.500 Km, va con los mismos palieres, dos de los cuatro fuelles originales, así como las homocinéticas, silentblocks. Solo lleva nuevo un rodamiento y dos fuelles.

Aparte de motor, embrague y caja de cambios originales y sin abrir...

A ver si tienes suerte y no tienes nada mas!!!!
Es penoso que te pase esto!!!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

irati77

Esta semana iré a hablar con ellos para ver la pieza y sacarle fotos.
Ya escribí 2 veces a atención al cliente, y tras dos días de enviar los emails me sale fallo de envío. Tiene cojones el asunto que no te puedes comunicar con ellos .... Voy a llamar directemente y luego poner una reclamción en el concesionario.
En todas las marcas salen remesas de vehículos con fallos o defectos, y lo sé por experiencia, pues mi padre trabajó durante 40 años en Seat/VW/Audi y lo vivió en persona. Vió como en las cadenas de monaje se expulsaban vehículos defectuosos y casi no se les hacía nada, simplemente se apunta el nº de bastidor para llamar al propietario después de venderlo...En fin, mierda de negocios y gente que lo permite.
Lo que está claro que tevenden fiabilidad y robustez y no es así.

+gvr

Desengañate pero no desistas ya que está en garantía y es lo que te salva.

Después de muchas llamada por el pésimo servicio postventa de cuando compré la mía, me acabaron diciendo que realmente los clientes de VW son los concesionarios y no los propietario y la triste realidad es que es así. Lo único que puede pasar es que si el concesionario no actúa o actúa mal una comunicación al importador/fabricante puede coartar y hacer que tu concesionario encuentre la solución para ti. Nada más.

Un saludo y suerte!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

206.GTI

Tenemos que pensar que el objetivo de las marcas es vender, cuanto más mejor... si dura demasiado no venderán otro vehículo, si cambian el modelo el tuyo se queda "obsoleto" y si se rompe pues lo reparas o si tiene unos años lo cambias por uno nuevo.
El trabajo está hecho, ya han vendido... si se rompe con 3.000 kms pues lo repararán si no hay otra, pero en estos casos ya sabemos que muchas veces intentan escaquearse.

Lo que sí que me he dado cuenta que es efectivo es la publicidad, las marcas no quieren mala publicidad y hoy en día con internet lo tenemos bastante fácil. Incluso en la radio en Canal Sur hay un programa (El Público) que han llegado conseguir que le den otro vehículo a gente que ha tenido problemas con el suyo... han llegado a llamar de otras comunidades para exponer casos, como el de un Citroen Cactus totalmente oxidado por debajo.

haizkolari

a ver, yo he trabajado en la industria de componentes del automóvil y voy a hacerlo en "miratúpordonde" en la fabricación de palieres y homocinéticas  ;D ... los constructores de vehículos tienen muy en cuenta los fallos en cadena de montaje y en cliente, recordad que ellos no fabrican nada, simplemente montan el producto finalizado y se follan vivo al fabricante del componente si les llega una reclamación del cliente, eso tenerlo claro... y tienen unas penalizaciones económicas y claúsulas que pueden llegar a rescindir contratos, la realidad, pensando mal, puede ser la competencia en el sector, "piezas" que después de pasar severísimos controles a prueba de errores humanos https://es.wikipedia.org/wiki/Poka-yoke y ni aún así consiguen evitarlos, hay una maldad en el sector que ni me la quiero imaginar  .meparto

la obsolescencia está basada en la estética y la innovación no en hacer que duren menos, antes nos aburrimos del coche a que llegue al final de su vida útil...nos venden lo mismo pero con otro aspecto mas deseable o actual y con las mejoras que puedan haber surgido cada X años, no les hace falta invertir en crear piezas que se descompongan al acabar los 3 años de garantía y perder prestigio, con una buena campaña publicitaria y un lanzamiento de un "nuevo" vehículo ya tienen suficiente  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!